Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4293 díasConocéis alguna empresa de decoración y iluminación en Sevilla, sobre todo de iluminación. Que t lo dejen bonito y no sea muy caro, q este bien de precio. Es q estoy un poco perdida. Gracias.
Creé un post
Hace 4455 díasEn que mes retiran los vestidos Rosa clara? Y los tienen todos en esas fechas, es que hay uno que me gusta mucho pero no me casó hasta el año que viene y no se como serán los de la nueva temporada. Gracias.
Creé un post
Hace 4455 díasMe podéis aconsejar sobre ellos, me gustan los dos pero no se que hacer? Lo tenéis vosotros?
Creé un post
Hace 4481 díasConoceis algun peluquer@ q tb maquille de dos hermanas q sea buenecito y no muy caro? es q en este tema ando algo perdida. gracias
Creé un post
Hace 4601 díasHola, sabeis q precio de alquiler tiene las haciendas albaraka, oran y nuestra señora de guadalupe? gracias
Creé un post
Hace 4608 díasMe pidió mi madre el catálogo del 2014 y cuando m he puesto a verlo uno de los vestidos q m gustaba el modelo universo no lo he visto. No se si no m he dado cuenta o viene de otra manera o es q no vienen todos. Sabéis algo al respecto?
Creé un post
Hace 4678 díasHOLA ALGUIEN HA CELEBRADO SU BODA EN ESTA FINCA. ME GUSTARIA SABER COMO LE HA IDO Y COMO ES EN CUANTO A SU PRECIO, TRSTO, ETC