Igualada, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 4211 días
Aqui dejos algunas de las fotos oficiales de mi boda en total me entregaron unas 800 fotos )))
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4229 días
Buenas, solo hago que mirar y mirar zapatos novia para hacerme una idea....en principio al casarme en agosto tengo pensado unas sandalias....pero la mayoría son tacones de infartoooo....yo mido 1,72 pero vamos q el no se queda corto...mide 1,81...así...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4236 días
Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que ya estáis casadas, cómo lo recordáis?? qué...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4238 días
Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una amiga ya casada y una ya vestida pero con una...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4239 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4252 días
Hola chicas!!! Ya paso mi dia fue el 23/08 salio todo perfecto fue un dia maravilloso lleno de emociones. aqui os dejo alguna foto
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4484 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4485 días
Hace 4496 días
Chicas necesito ayuda para encontrar tiendas de vestido de novia estilo disney en la zona de barcelona o cerca de barcelona.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4539 días
Que os parece este maquillaje? A mi me encanta y es el que m gustaria para el dia B.