Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2013
me llamo eli, y trabajo en un hotel, asi que bueno se me da bien el tema de los detalles, por eso se lo que busca la gente a la hora de estar en un sitio,... Ver más
me llamo eli, y trabajo en un hotel, asi que bueno se me da bien el tema de los detalles, por eso se lo que busca la gente a la hora de estar en un sitio, reunion, recepcion o celebracion, creo k no sera dificil organizar esto.
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Hola Elisabet, He visto que compraste un vestido en noviasyvestidos.es, me caso en Mayo, y me gustaría saber la experiencia que tuviste, el precio, calidad, la entrega.... Gracias de antemano
Participé en el post de Rebeca
Hace 4701 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4728 días
Participé en el post de María
Hace 4747 días
Hace 4751 días
Hace 4765 días
Creé un post
Hace 4765 díasUn prestigoso pastelero se va hacer cargo de la tarta , es el detalle final de la boda y por eso es el mas importante, que la gente salga con buen sabor de boda, desde aqui quiero agradercer a sucre i disseny, el trabajo, estamos deseando hacer la...
vamos que como mucho somos unos treinta pero quiero k sea lo mas sencilla y entrañable posible, eso si estilo años 20
¡Conseguí una medalla!
Hace 4765 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4765 díasUnos magnificos vestidos a precio de risa... increible a demas de complementos he comprado el mio alli, es un poco arriesgado pera la chica de ltelefono te atiende genial, y resuelve tus dudas en cualquier cosa,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4767 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanity_fair
Hace 4767 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4767 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Meritxell
Hace 4775 días