Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2013

me llamo eli, y trabajo en un hotel, asi que bueno se me da bien el tema de los detalles, por eso se lo que busca la gente a la hora de estar en un sitio,... Ver más

me llamo eli, y trabajo en un hotel, asi que bueno se me da bien el tema de los detalles, por eso se lo que busca la gente a la hora de estar en un sitio, reunion, recepcion o celebracion, creo k no sera dificil organizar esto.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4688días 8hrs

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4550 días

Hola Elisabet, He visto que compraste un vestido en noviasyvestidos.es, me caso en Mayo, y me gustaría saber la experiencia que tuviste, el precio, calidad, la entrega.... Gracias de antemano

Elisabet comentó en mi muro:

Hace 4765 días

vamos que como mucho somos unos treinta pero quiero k sea lo mas sencilla y entrañable posible, eso si estilo años 20

Elisabet

¡Conseguí una medalla!

Hace 4765 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Elisabet

¡Conseguí una medalla!

Hace 4767 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Elisabet

¡Conseguí una medalla!

Hace 4767 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración