Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2013

me llamo eli, y trabajo en un hotel, asi que bueno se me da bien el tema de los detalles, por eso se lo que busca la gente a la hora de estar en un sitio,... Ver más

me llamo eli, y trabajo en un hotel, asi que bueno se me da bien el tema de los detalles, por eso se lo que busca la gente a la hora de estar en un sitio, reunion, recepcion o celebracion, creo k no sera dificil organizar esto.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3946días 21hrs
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Elisabet
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2013 en Lleida
Elisabet, El 2 de Abril de 2013 a las 15:06

Bueno felicidades a todos... espero que no esteis tan nerviosos como yo y que salga todo genial ese dia y que dure para siempre....

Elisabet, domingo 19-May-13 7
María
Mi arroz!!
María, El 30 de Abril de 2013 a las 13:50

Holaaa!! chicas aqui os pongo la fotito de como quedan las bolas que he preparado para el arroz!! son bolas como de navidad pero transparentes y se abren a la mitad y está el arroz de colores, para...

Conchi F, jueves 12-Sep-13 45
Elisabet
Vestidos a low cost en novias y vestidos.es
Elisabet, El 12 de Abril de 2013 a las 11:22

Unos magnificos vestidos a precio de risa... increible a demas de complementos he comprado el mio alli, es un poco arriesgado pera la chica de ltelefono te atiende genial, y resuelve tus dudas en...

Elisabet, viernes 26-Abr-13 22
Elisabet
Mi soñada tarta.... si la verdad es que lo que mas me gusta de la boda.
Elisabet, El 12 de Abril de 2013 a las 12:01

Un prestigoso pastelero se va hacer cargo de la tarta , es el detalle final de la boda y por eso es el mas importante, que la gente salga con buen sabor de boda, desde aqui quiero agradercer a sucre i...

Ana, domingo 21-Abr-13 29
Vanity_fair
Se os queda alguna espinita clavada?
Vanity_fair, El 6 de Abril de 2013 a las 20:13

Hola chicas, estaba pensando, alguna ha tenido que renunciar a algo el día de su boda por algún motivo? Yo a unas cuantas jejeje, empiezo: un vestido de color rosa porque me daba palo, a llegar en...

Vanesa, martes 30-Abr-13 126
Meritxell
En busca de mi vestido de novia
Meritxell, El 1 de Abril de 2013 a las 23:08

Hola chicas! Queria haceros un par de preguntitas. El sabado que viene voy a una tienda de vestidos de novia a ver si alguno me convence. En principio voy com mi madre, mi suegra, mi cuñada y una...

Mª Carmen, jueves 11-Abr-13 37
Elisabet
Un oferton increible todo completo por menos de 3000 € si lo llego a saber antes...
Elisabet, El 2 de Abril de 2013 a las 15:13

Http://www.ninesnuvies.com/ en esta web ademas de vestidos tienen un servicio todo incluido, fotografo, ramo, banquete y por menos de 3000 euritos... ufff porque no me enteraria antes... ahora no...

Dalia, lunes 21-Ago-17 25 1
Elisabet
Reportaje fotos gratis!!! siii solo en mallorca el 21 de abril
Elisabet, El 2 de Abril de 2013 a las 09:53

/trabajos/busco-novios-regalarles-fotos-**** empresa de fotos busca modelos reales y les regala todo el trabajo a cambio se quedan unas para su muestrario de fotos... vaya oferton, las fotos por la...

Laura, miércoles 3-Abr-13 5
Elisabet
Elegir un vestido!!!
Elisabet, El 16 de Marzo de 2013 a las 14:56

Hola soy eli y me quedan 84 dia a mi boda pero no se que tipo de vestido deba escoger aun.... es de locos... lo se, pero no se me gustan muchos estilos y nose cual me quedara bien.. no es que tenga...

Shemayt, martes 19-Mar-13 20

Grupos generales

Inspiración