Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4371 díasNo se si este es el mejor sitio para esto, pero: Cuando leí esta historia me emocione. Y no me importa si es real o ficción, porque cada boda es como se quiere y puede, y.lo importante es lo que sentimos en ella....
Creé un post
Hace 4390 díasBueno, a un mes de la boda surge un.inconveniente. Por ello quiero añadir al.vestido un.cuello ilusion, añado foto.pata que veáis. Se trata de esa tela.semitransparente en el escote. Venderan este detalle como accesorio? Sabéis donde podría...
Creé un post
Hace 4438 díasNecesito entre 50 y 60 m de lazo. Sabéis algún sitio al por mayor. O que sea económico y tengan diferentes anchos? Ya he mirado en paginas online, pero no.me aclaro del todo. Saludos
Creé un post
Hace 4623 díasPor casualidad he encontrado una pagina trae varias ideas para personalizar la ceremonia. Alguna me parece realmente preciosa y queria compartirla, por si alguna quiere. Por supuesto podeis añadir las que se os ocurran...
Creé un post
Hace 4649 díasHola guapas , antes que nada , todo el foro es estupendo y util. Solo veo una pega , especialmente en este grupo( en venta). Cuando se ha conseguido vender el articulo lo cerrais , pero eso es visible una vez que abres el debate y lees la descripcion...
Creé un post
Hace 4662 díasMuchas por diferentes motivos se nos sale el talón al andar aunque el zapato sea nuestra talla. Hoy mismo he visto una novia contenta por tener sus zapatos pero le sale el talón y quiere ponerle una pulsera al tobillo. He recordado una opcion que leí...
Creé un post
Hace 4766 díasTengo un dilema tremendo: Zapato novia talla 34 bien alto y comodo. No solo es la talla 34, es que el pie es estrechito y con el andar todo el dia, el baile, tiene que ir bien sujeto y comodo y por tema estatura conviene que tenga buen tacon. He...
Creé un post
Hace 4791 díasAlguien sabe que cancan o enagua correponderia al vestido de Pronovias modelo Paola? Aunque se le define como modelo sirena, mas bien nos parecio recto. Alguien podria decirme el modelo que le corresponde para poder decidir cual comprar, pues casi...