Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2013
Hola gente!!! Pues soy una asturiana d 33 años d los cuales 15 llevo compartidos con mi pareja. Hemos tenido momentos buenos, malos, regulares pero... Ver más
Hola gente!!! Pues soy una asturiana d 33 años d los cuales 15 llevo compartidos con mi pareja. Hemos tenido momentos buenos, malos, regulares pero sobretodo siempre hemos estado al pie dl cañón unidos. En julio hizo un año q tuvimos a nuestra nena y como se suele decir... "nunca es tarde si la dicha es buena"... asi q hemos decidido casarnos!!!
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anghye
Hace 4379 días
Pues eso chicas... q aunq ya tengo mis zapatos estaba buscando unas cuñas q no fueran muy caras x si mis pies no aguantaran el ajetreo de todo el día y las encontré!!! Son d la tienda bershka. Os adjunto foto. Espero así poder ayudar a alguna otra...
Subí una foto en el post de Krys
Hace 4444 días
Hola chicas, no sé si igual no todas las madres tienen aun el vestido que se pondrán? A la mia la convenci para comprárselo conmigo cuando vino a ver los de novia, lo elegi yo porque se lo veía como anillo al dedo con su color de pelo y su tipo, y a...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4517 días
Chicas!!! Aun no tengo muñecos d mi tarta......alguna idea donde ver muñecos chulos!!! Me enseñais los vuestros?? Gracias x adelantado y bsssss
Hace 4554 días
Chicas por si alguna no lo sabe os comunico q el próximo domingo 17 d noviembre habrá una feria en La Felguera... os adjunto foto!!! Un besin!!!
Hace 4639 días
Hola chicas!!! Como estais??? Mirad siempre me ha gustado q si algun dia me casaba el coche q me llevaria ese gran dia fuera un cadillac. He estado buscando x aqui en los proveedores concretamente d Asturias pero no doy con alguna empresa q lo...
Hace 4643 días
Hola chicas!!! Como estais??? Vereis andaba buscando como loca unas figuras par la tarta hasta q di con la foto q os adjunto. El problema es q no se donde conseguirlas pues no encuentro tienda en Internet q las tenga. A ver si podeis ayudarme!!! Un...