Ir al contenido principal
Anghye
Anghye

Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2013

Hola gente!!! Pues soy una asturiana d 33 años d los cuales 15 llevo compartidos con mi pareja. Hemos tenido momentos buenos, malos, regulares pero... Ver más

Hola gente!!! Pues soy una asturiana d 33 años d los cuales 15 llevo compartidos con mi pareja. Hemos tenido momentos buenos, malos, regulares pero sobretodo siempre hemos estado al pie dl cañón unidos. En julio hizo un año q tuvimos a nuestra nena y como se suele decir... "nunca es tarde si la dicha es buena"... asi q hemos decidido casarnos!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3597días 0hrs : 19min
V
Buenos dias chicas
Very, El 9 de Junio de 2014 a las 17:46

Alguien tiene alguna idea de tocados de novia con detalles en flores

Very, lunes 9-Jun-14 4
Tesa
Restaurante de bodas palacio de la magdalena
Tesa, El 1 de Julio de 2013 a las 01:14

Hola, estamos pensando elegir el Palacio de la Magdalena para nuestra boda y la verdad que el sitio me parece estupendo pero tengo un miedo tremendo con la comida porque he leído opiniones...

Elvi, jueves 12-Jun-14 38
B
Tocados novia en Asturias
Betty, El 21 de Marzo de 2014 a las 21:22

Pues eso, me gustaría saber en donde puedo encontrar tocados de novia. Se de Tocados Le Touquet y son preciosos, pero quería conocer más sitios. Gracias!!

Vane, sábado 8-Abr-17 18
Yoly
Con cuanto tiempo hay que reservar el autobús?Empresas económicas!
Yoly, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:44

Hola, abro este debate porque estoy algo perdida con el tema del autobús,puesto que cómo voy a saber que tipo de autobús cojer si todavía la gente no me ha confirmado si lo utilizara o no,y si espero...

Moka, lunes 4-Ago-14 27
E
Jm peiró
Elena, El 5 de Mayo de 2014 a las 00:49

Hola chicas, busco vestido de josé maría peiró, t 34-36-38. witheday. vintage. necesito vuestra ayuda! gracias

Lorena, jueves 8-May-14 7
Anghye
Oportunidad!!! Cuñas para el gran día!!! ;)
Anghye, El 3 de Mayo de 2014 a las 11:15

Pues eso chicas... q aunq ya tengo mis zapatos estaba buscando unas cuñas q no fueran muy caras x si mis pies no aguantaran el ajetreo de todo el día y las encontré!!! Son d la tienda bershka. Os...

Alexandra, martes 6-Oct-15 39
M
Palacio de la magdalena
Maria Jose, El 3 de Diciembre de 2010 a las 17:48

Hola a todos, Nos casamos en Mayo y hemos elegido el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco. ¿Alguien podría decirme que tal las bodas alli? Gracias

Elvi, lunes 13-Jul-15 238
Anna
Los zapatos de la semana son... (16 de abril)
Anna, El 16 de Abril de 2014 a las 17:29

Hola a todas!!! Miércoles de semana santa pero con nuestro duelo particular de zapatos de novia!! Preparadas??!! A ver con qué opción os quedáis esta vez. Preferís la sandalia de Jimmy Choo o el...

Carmen, jueves 16-Abr-15 137
Desiree
Zapatos de novia doriani mod.3161
Desiree, El 13 de Abril de 2014 a las 12:04

Buenas chicas! Tengo en mente estos zapatos de doriani para mi boda. Que me podeis decir de ellos? He estado mirando y dicen que son muy comodos. Y como andan de precio mas o menos??? Yo vivo en Gijón...

Blanca, domingo 15-Abr-18 36
Y
Con cual me quedo
Yo, El 27 de Marzo de 2014 a las 17:31

Estoy en dudas de que peinado llevar tengo una buena melena y la verdad me gustaría lucirla .....que opinais cual os gusta mas???

Maite, martes 1-Abr-14 109
Carla
El vestido de la semana es... (27 de marzo)
Carla, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:56

En el duelo de vestidos de esta semana.... escote plumeti vs. escote plumas!!! Os gusta más el modelo Nara de Alma Novia o preferís el Ledurne de Pronovias?? Con qué peinados y complementos los...

Cristina, martes 1-Abr-14 165
Anna
Los vestidos de novia preferidos en el extranjero: ¿Qué novia os gusta más?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 11:38

Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda...

Rocio, jueves 20-Mar-14 180
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
V
Tarjetas de deseos para los novios de los invitados
Vanessa, El 7 de Marzo de 2014 a las 22:36

Hola!! Vimos en una boda tarjetas juntó a un boli para que cada invitado deje su deseo para los novios, y que luego dejaran en una maleta!! Esto sustituye al libro de firmas, y luego puedes hacer un...

Laupan, domingo 9-Mar-14 9
Rocio
Mi vestido de novia.
Rocio, El 28 de Febrero de 2014 a las 20:47

Este es mi vestido de novia que os parece.

Juma, miércoles 16-Abr-14 136
Anna
Tipo de novia según accesorios
Anna, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:51

Buenos días!!! Os traigo una mini encuesta para conoceros mejor! ¿Cuál es vuestro estilo de novia? A. Elegante y distinguida (peinado recogido, definido y con líneas simples, pendientes muy pequeños y...

Diana, sábado 19-Abr-14 111
Carla
Los zapatos de la semana son... (5 de marzo)
Carla, El 5 de Marzo de 2014 a las 16:37

Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...

Raquel, sábado 13-Jun-15 146
Ana Lopez
Desilusión por la despedida de soltera
Ana Lopez, El 24 de Febrero de 2014 a las 09:26

Chicas me siento un poco mal porque porque aunque nose ni el dia ni cuando me voy de despedida se que me estan organizando la despedida, y mi cuñada que esta ahy en la organizacion me ha dicho que me...

Lovely, domingo 19-Abr-15 123
Anna
Peinados y maquillajes Oscars 2014
Anna, El 3 de Marzo de 2014 a las 12:45

Hola!!! Otra usuaria ya ha abierto un debate sobre los looks que hemos podido ver en la alfombra roja de Los Oscars 2014: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/oscars-2014--t94696 Pero abro éste...

Elena, martes 15-Abr-14 57
Anna
El ramo de la semana es... (3 de marzo)
Anna, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:32

Hola!! Empezamos marzo con un duelo de ramos de novia en colores lila, violeta y rosa!! Ahora que viene verano el color del ramo puede ser mucho más alegre! Qué preferís el primer ramo que combina...

Inma, lunes 10-Mar-14 174
Krys
Vestido madre de la novia
Krys, El 17 de Enero de 2013 a las 21:11

Hola chicas, no sé si igual no todas las madres tienen aun el vestido que se pondrán? A la mia la convenci para comprárselo conmigo cuando vino a ver los de novia, lo elegi yo porque se lo veía como...

Patricia, lunes 3-Mar-14 33
Maribel
Ramo cual os gusta mas ???
Maribel, El 27 de Febrero de 2014 a las 03:20

Hola chicas me está costando mucho elegir el ramo pero x ahora de los q e visto me gustan mucho estos me podéis decir cuál os gusta más ? las tres últimas es el mismo

Nina, miércoles 5-Mar-14 117
San.
Tutorial | entrega tu regalo de boda de forma original
San., El 18 de Junio de 2013 a las 10:55

Hola chicas, os dejo este tutorial que he creado con mi compi para regalar dinero de una forma especial. Muchas veces entregamos dinero como regalo de boda a nuestros familiares o amigos, y lo solemos...

Soylanovia, lunes 21-Sep-15 94
Carla
El peinado de la semana es... (25 de febrero)
Carla, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:19

Martes de peinados chicas!! A ver qué os parecen las propuestas de esta semana Os quedáis con un recogido alto con mucho volumen o preferís algo más discreto como este semi con trenza-diadema y...

Nani, jueves 6-Mar-14 122
L
Validez expediente matrimonial
Luisa, El 24 de Febrero de 2014 a las 23:53

Leo por algún debate que tiene caducidad. ¿Exactamente cuándo caduca?

Luisa, viernes 28-Feb-14 9
Carla
Los zapatos de la semana son... (3 de julio)
Carla, El 3 de Julio de 2013 a las 11:15

Hoy es miércoles y toca duelo de zapatos!!! Esta vez os propongo dos sandalias perfectas para las que os caséis en verano. Cuáles os gustan más? Las sandalias con encaje, tacón ancho y plataforma de...

Aurora, domingo 23-Feb-14 98
N
Entre tres ramos
Nalita, El 14 de Febrero de 2014 a las 18:36

Ayudadme a elegir, el vestido es muy elegante con plumas y me encantan los tonos morados

María, lunes 24-Feb-14 173
Y
Me caso sobre césped..no encuentro zapatos!!
Yoyo, El 15 de Febrero de 2014 a las 23:46

Hola guapas!! me traen de cabeza los zapatos,todos los que me gustan van con tacón y al casarme sobre césped pues como que no puedo porque iría clavándome y las espardeñas que he visto son horrorosas...

Eva, domingo 19-Abr-15 19
R
Cual escogeriais vosotras???
Rena, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:32

Pues aquí tengo mi gran dilema estoy enamorada de estos dos zapatos pero no se que hacer....

Fuerza, martes 15-Abr-14 209
Jessica
Ya e decidido mi peinado!!
Jessica, El 14 de Febrero de 2014 a las 01:14

Holaa ya tengo decidido mi peinado!! Como tengo el pelo corto tenia pocas opciones ponerme extensiones...al final pase por delante de una tienda de extensiónes y vi un postizo perfecto!!! Lo que yo...

Nerea, sábado 15-Feb-14 10
Carla
El peinado de la semana es... (11 de febrero)
Carla, El 11 de Febrero de 2014 a las 16:29

Qué tal se está dando la tarde del martes?? Vamos a añadirle un punto de inspiración con este nuevo duelo de peinados!! En esta ocasión os traigo dos ideas para combinar un tocado-joya lateral!! Os...

ángela, sábado 15-Feb-14 148

Grupos generales

Inspiración