Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
Natural como la vida misma
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4353 díasA menos de 2 meses de la boda no tengo ni idea de qué regalar a los niñ@s que van a la boda. Tengo varios puntos: - regalos genericos para que no se peleen entre unos y otros, como por ejemplo libros de pegatinas o de colorear. - las chuches me dan...
Creé un post
Hace 4452 díasHola, algun consejo para la música de la ceremonia. algún consejo? he contratado un cuarteto de cuerda. gracias !!
Creé un post
Hace 4457 díasAunque parezca mentira pero lo que más me estaba costando trabajo encontrar eran mis zapatos! Los quiero cómodos, bajos, bonitos y originales!!! Pero sobre todo que fueran especiales para ese día. Y he encontrado algo que es genial!! Se llaman...
Creé un post
Hace 4662 díasNos casamos en menos de un año!! como vais? yo todavia no tengo restaurante! vamos muy mal? me va a pillar el toro ya? el vestido de novia ya lo tengo, pero nada más! He visitado ya restaurantes y hoteles y ya sé más o menos lo que quiero, me falta...
Creé un post
Hace 4662 díasHola, Me gustaría que alguien pudiera informarme sobre el banquete en La Masía de Jose Luis. Estoy preocupada por la comida. Ahora parece que no se llevan tantos platos principales. Si no el coctel, una ensalada y el pescado o la carne. Me gustaría...