Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
Natural como la vida misma
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola a todas! a ver si consigo que vuelva la ilusión a chicas como yo que se han desilusionado con las bengalas por miedo, por que no lo permite el restaurante... Pues bien yo me he decantado por las...
A menos de 2 meses de la boda no tengo ni idea de qué regalar a los niñ@s que van a la boda. Tengo varios puntos: - regalos genericos para que no se peleen entre unos y otros, como por ejemplo libros...
HOla no veo ningún debate de este año y de esta finca. Nos casamos el 30 de Agosto de 2014 tenemos la degustación el mes que viene y me gustaria que comprartieramos opiniones creo que puede ser de...
Aunque parezca mentira pero lo que más me estaba costando trabajo encontrar eran mis zapatos! Los quiero cómodos, bajos, bonitos y originales!!! Pero sobre todo que fueran especiales para ese día. Y...
Hola chicas!!! he visto que todas nos casamos el mismo dia!! que tal lo llevais?? yo estoy que no paro de mirar cosas!! A lo mejor soy un poco ansiosa jiji os escribo por si quereis que vayamos...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Nos casamos en menos de un año!! como vais? yo todavia no tengo restaurante! vamos muy mal? me va a pillar el toro ya? el vestido de novia ya lo tengo, pero nada más! He visitado ya restaurantes y...
Hola, algun consejo para la música de la ceremonia. algún consejo? he contratado un cuarteto de cuerda. gracias !!
Cómo va todo chicas?? A ver qué os parece este nuevo duelo de ramos de novia! Os quedáis con el primer ramo o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo a ambos los veo...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...
Bueno chicas!!! pues al final me ha dado tiempo a hacerlo hoy!!! Para 10 bancos he necesitado: - 16 metros de rafia - 10 metros de lazo verde - 4 ramos(comprados en los chinos - pistola de silicona -...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...
La verdad hoy he estado pensando sobre la posibilidad de poner damitas en mi boda civil pero las niñas tienen 9 y 1o años...no serán muy mayores? Podrian ir cada una vestida a su manera o todas...
Hola a todas. Os escribo muy disgustada después de lo que me ha pasado en la tintorería. Llevé mi vestido a una que me recomendaron, con muchos años de experiencia, y cual fue mi sorpresa que cuando...
Hola chicas!!! quería compartirlo con vosotras! Pedí mi sello por ebay y me ha llegado muy rápido para venir desde Malasia. Me ha tardado solo una semana!! Estoy super contenta porque estaba un...
Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...
Hola chicas!!!! Acabo de recibir la bata de saten que me he comprado para el dia b, para nada estaba dispuesta en gastar 70 € en una de las que venden en las tiendas de novias, estuve mirando por el...
Me chifla!! Estoy muy contenta!
Los detalles de chicas aun estoy indecisa en varias cosas.No encuentro zapatos de mi numero a no ser que compre los que me gustan de egovolo en internet,porque los quiero bajitos.Y los pendientes...
Hola chicas! Hay ya un post que habla de éstas medias...y cómo hay tantas dudas he decidido hacerle unas fotos. Gracias a una chica que comentó que las vió allí, yo fuí a comprármelas! Exactamente son...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
He estado en muchas bodas y si hay algo que no me gusta es ver cómo se desmadra la gente en la barra libre. A mi novio eso de los "cubatas" no le gusta nada, así que los dos coincidimos. Quiero saber...
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...
Pues ya llego mi tan ansiado dia y como ya dije ayer. .. tengo todos los fenómenos adversos conmigo viento, lluvia, oleaje y hasta ya nevo en las cumbres. No pude dormir nada anoche y ya me voy a la...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Ayudadme a elegir, el vestido es muy elegante con plumas y me encantan los tonos morados
Chicas m caso alli este verano! Alguien mas?