Sollana, Valencia · Desde Febrero del 2010
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 430 díasHola grupo!! 😀 Aquí les dejo el diseño de la mesa para la limonada y el vermut para recibir a los invitados. Lo he presentado todo para ver cómo organizarlo y que faltaría, y ahora lo he guardado todo en una caja hasta el día de la boda. Iré...
Creé un post
Hace 568 díasAyuda!! He encontrado está silla que me ha encantado para la decoración de mi boda, pero la quiero pintar y no se de qué color. Mi boda será en una villa y la decoración la haré en tonos verdes, madera, penachos, damajuanas, maletas antiguas, baúles...
Creé un post
Hace 629 díasHola comunidad!! 😀 El otro día les enseñé las hojas que hice del libro de firmas para mí boda y hoy les enseño la portada 😁 Estoy muy contenta de los resultados y espero os guste y que pueda serviros de idea 😊
Creé un post
Hace 637 díasHola comunidad!!😀 Es la primera vez que publico y quiero enseñarles la idea que he tenido para hacer el libro de firmas de mi boda por si a alguien le sirve 😊. Como me gustan las manualidades lo quiero hacer yo, de momento les enseño lo que tengo...
Creé un post
Hace 5916 díasHola chicas, soy Carol de valencia y me caso en el 2011, pero no tengo fecha cerrada. Queria pedirles ayuda, estoy buscando un citio para casarme que no sea caro, como mucho 75€, mi economia no es muy buena, alguna podria recomendarme alguno???...