Sollana, Valencia · Desde Febrero del 2010
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 341 días
He votado una encuesta
Hace 341 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
Hace 341 días
He votado una encuesta
Hace 341 días¡Hola parejas! 🤗 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 💐 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones...
Hace 359 días
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este quiz de tendencias inspirado en la Barcelona Bridal Fashion Week 😎 En el desfile de Julia Kontogruni pudimos ver que vuelven con fuerza las tiaras, un accesorio muy romántico que le dará...
Hace 369 días
He votado una encuesta
Hace 369 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este quiz 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@s? ¿Cómo son las parejas que se casan en España? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 376 díasestado mirando algunas ideas y al final he optado por hacer yo misma esta con el canva ¿que os parece?
Subí una foto en el post de Eleazar
Hace 376 días
Estamos a poquitos días de casarnos..que nervios. Jejeje. Vamos hacer el glitter bar y el Candy bar nosotros mismos..pero necesito fotos de las que lo habéis hecho vosotras mismas para que me deis ideas. Va a ser algo sencillito..muchas gracias
Participé en el post de Eleazar
Hace 376 días
He votado una encuesta
Hace 376 días¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual decantarme. ¿Qué opináis?
Hace 378 días
He votado una encuesta
Hace 378 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
Participé en el post de Raquel
Hace 384 días
Participé en la encuesta de Bride
Hace 385 días