Zahara De Los Atunes, Cádiz · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2675 díasBuenasssssss, me caso en cadiz en breve y asi a ultima hora se me ha ocurrido regalar como obsequio tarritos de atun muy tipicos de la zona. ¿Alguien mas que coincida o sepa donde puedo comprarlos?? Ya se que no es muy habitual pero debido a que...
Creé un post
Hace 2746 díasHola!! Nos vamos de viaje a Tailandia en circuito por el norte y 4 noches en koh samui. Queriamos conocer a mas gente que pueda coincidir en fecha con nosotros por compartir experiencias. Salimos desde Madrid.
Creé un post
Hace 2801 díasHola!!! Nos vamos de circuito a Tailandia y la agencia nos lo ofrece con la compañia Royal Jordanian. Nos hubiera gustado mas Qatar pero no es posible. Alguien que haya viajado con Royal Jordanian y nos ilustre un poco por favor.
Creé un post
Hace 2849 díasAlguien que se case en este hotel este verano? Nosotros el 8 de julio y queriamos conocer a mas parejas que coincidan en el mismo lugar por tener referencias.
Creé un post
Hace 2876 díasHola!! Ayuda por favor, somos de Madrid pero nos casamos en Zahara de los Atunes, estamos buscando todo en la distancia y se nos hace mas complicado. Buscamos algo tipo duo flamenco (solista y guitarra) pero modernito, que versione canciones actuales...
Creé un post
Hace 2920 díasHola!! Ando buscando entre proveedores y proveedores una empresa solo especializada en video. Nos gustaria que fuera tipo pelicula y que utilizaran dron para imagenes aereas a ser posible en la provincia de Cadiz. A ver si me podeis echar una mano...