Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Zahara De Los Atunes, Cádiz · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2530días 2hrs
Mireia
Futuras mamas febrero 2019
Mireia, El 6 de Junio de 2018 a las 10:25

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas...

Gema, lunes 1-Abr-19 624
Mayte
Video con imagenes dron
Mayte, El 2 de Noviembre de 2016 a las 16:07

Hola!! Ando buscando entre proveedores y proveedores una empresa solo especializada en video. Nos gustaria que fuera tipo pelicula y que utilizaran dron para imagenes aereas a ser posible en la...

Mayte, sábado 22-Sep-18 29
Vanessa
Boda en la playa
Vanessa, El 7 de Enero de 2016 a las 10:29

Hola! Conoce alguien un lugar bonito adonde se puede casar en la playa? Mi novio le encantaría casarse con los pies en l arena! Somos de La línea, puede ser en toda la provincia de Cádiz.. Gracias!

Mayte, martes 19-Sep-17 17
Mayte
Tarros de atún
Mayte, El 5 de Julio de 2017 a las 12:37

Buenasssssss, me caso en cadiz en breve y asi a ultima hora se me ha ocurrido regalar como obsequio tarritos de atun muy tipicos de la zona. ¿Alguien mas que coincida o sepa donde puedo comprarlos??...

Daniela, viernes 7-Jul-17 3 103
Martina
Tailandia el 11 de julio de 2017
Martina, El 29 de Junio de 2017 a las 07:51

Hola a todos ! Nos casamos el 8 de julio y salimos para Bangkok el 11 de julio desde Malaga, hacemos un circuito en autobús por todo el país y terminamos en Puket 4 días. Alguien más que lo haga o lo...

Mayte, lunes 3-Jul-17 4
E
Tailandia...vacunarse o no
Eva, El 22 de Junio de 2017 a las 17:54

Buenas!!!Estoy en un mar de dudas. Las dos vacunas recomendadas para viajar a Tailandia son Fiebre tifoidea y Hepatita A. Con la primera no hay problema, la segunda no hay en España. La ltra opcion es...

Nicodiez, jueves 29-Jun-17 31
Laura
Vacunas tailandia
Laura, El 19 de Mayo de 2017 a las 10:00

Hola! Hace algún tiempo vi varios debates en los que no quedaba muy claro las vacunas que había que ponerse para ir a Tailandia. Hoy he estado en el centro de vacunación internacional de Madrid y me...

Itoga, jueves 10-Ago-17 24
Mayte
Tailandia 12 de julio 2017
Mayte, El 25 de Abril de 2017 a las 11:20

Hola!! Nos vamos de viaje a Tailandia en circuito por el norte y 4 noches en koh samui. Queriamos conocer a mas gente que pueda coincidir en fecha con nosotros por compartir experiencias. Salimos...

Mayte, lunes 29-May-17 5
Isabel
Abrir el baile sin bailar nosotros
Isabel, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:44

Hola a todos y todas, Os pongo en antecedentes y a ver si me podéis dar ideas originales sobre el título del debate. Mi pareja y yo queríamos un tipo boda muy distinta cada uno. Al final va a ser...

Maria, viernes 19-May-17 54
Alicia
¿chaqueta de cuero, tejana?
Alicia, El 10 de Mayo de 2017 a las 07:05

Necesito opiniones...Últimamente me ronda la idea de usar una chaqueta de cuero o una tejana, para romper el estilo, no ser la típica novia, pero no se si puede llegar a ser hortero. Que opináis? A...

Nuria, domingo 21-May-17 46
A
Donde puedo encontrar este vestido??????
Aida, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:52

Hola chicas, Me caso el año que viene pero estoy mirando vestidos que me puedan gustar por internet y he encontrado uno que me ha enamorado!!!!! Lo he visto en Pinterest en "Vestidos de novia talla...

Lidia, miércoles 31-Ene-18 11
María
Oficiante en sevilla
María, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:44

Buenos días!Necesito oficiante para boda civil, para septiembre del próximo año, pasadme algún contacto.

Lorena, jueves 27-Abr-17 18
Maria
Pendientes atrevidos
Maria, El 21 de Abril de 2017 a las 23:04

Buenas!!Os comento! Aún no tengo pendientes, y no sé nuy bien cual ponerme porque en la oreja izquierda tengo dos agujeros más con el típico piercing de dos bolitas (como los de la foto) y no me los...

Maria, jueves 27-Abr-17 20
Rebeca
Más cositas hechas!
Rebeca, El 17 de Abril de 2017 a las 19:49

Hola, buenas tardes chicas. Últimamente estamos muy liados ya que sólo nos quedan 32 días y estamos con las últimas cositas. Os dejo unas fotos de alguna de la decoración que tenemos ya casi preparada...

Bizkaina, jueves 27-Abr-17 152
Teresa
Alfombra y tarima en la playa
Teresa, El 19 de Abril de 2017 a las 08:43

Buenas, me caso en Junio en una playa de Huelva y había pensado en la ceremonia que ser allí poner un pasillo con una tarima para no caerme mientras voy hacia el "altar". Ya tengo algún presupuesto...

Mayte, martes 25-Abr-17 3
Mari
Tailandia en julio
Mari, El 29 de Noviembre de 2013 a las 00:10

Hay alguien que va en julio a Tailandia?? Yo por fin ya me he decidido... estaba entre un crucero Islas Griegas... y al final hemos pensado que un viaje de luna de miel, tiene que ser algo que se haga...

Noej, viernes 5-May-17 14
Nuria
Peinados vestido espalda al aire
Nuria, El 20 de Abril de 2017 a las 00:46

Hola guapisss!! ♡Me he comprado un vestido largo de noche para la boda de mi amiga, con la espalda descubierta y me gustaría saber que peinados me recomendais!!Gracias ♡♡

Nuria, viernes 21-Abr-17 16
A
Peluquería y maquillaje
Alejandra, El 19 de Julio de 2016 a las 09:32

Alguien que sea de jerez de la frontera que me recomiende estilista de peluquería y maquillaje gracias

Daniela, domingo 30-Jul-17 15
Sonia
Peluquero y maquillador
Sonia, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:14

Buenas chic@s, Me caso en Jerez el año que viene, pero yo soy de Valencia, estoy desesperada buscando peluquero y maquillador, pero todos los presupuestos me parecen abusivos, me gustaria me dierais...

Sonia, miércoles 19-Abr-17 12
Laura
Maquilladora cádiz
Laura, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:17

Hola! Estoy buscando una maquilladora en Cádiz, para que me maquille para el día de mi boda. ¿Podéis recomendarme a alguien? Estoy muy perdida en estos temas jaja. Muchas gracias

Laura, jueves 20-Abr-17 16
Magda
Tailandia con...?
Magda, El 11 de Abril de 2017 a las 23:34

Holaaaa a tod@s!! Hoy hemos estado hablando de la luna de miel... aunque queda mucho aún. Mi chico quiere ir a Tailandia y yo quiero acabar el viaje con algo de playa... pero tenemos un problema. Nos...

Nuria, jueves 12-Oct-17 20
V
Tailandia agosto 2017, alguien mas??
Vanesa, El 3 de Noviembre de 2016 a las 22:57

Hola! Ya hemos reservado nuestra luna de miel!!Tailandia al completo con koh samui, en total 15 dias. Es una de las cosas que mas ilusion nos hace y queria compartir opiniones con otros novios que se...

Leticia, sábado 22-Jul-17 91
Mayte
Compañía aerea royal jordanian
Mayte, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:00

Hola!!! Nos vamos de circuito a Tailandia y la agencia nos lo ofrece con la compañia Royal Jordanian. Nos hubiera gustado mas Qatar pero no es posible. Alguien que haya viajado con Royal Jordanian y...

Margayalberto, jueves 2-Mar-17 3
Mv09
Mayorista destino asia
Mv09, El 26 de Enero de 2017 a las 13:14

Hola!! Necesito que me deis vuestra opinión,estamos organizando el viaje a Tailandia con la mayorista Destino Asia,y justo antes de cerrarlo nos comenta el chico de otra agencia que no nos fiemos de...

Mv09, jueves 23-Feb-17 7
Nuria
Muchas dudas!!! hotel en koh samui. tailandia
Nuria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:44

Chicas tenemos decidido que de viaje de novios nos vamos a Tailandia. Bangkok, norte del país y acabar de playa...aquí viene el problema. Si hemos tardado en decir a qué playa ir, hemos elegido Koh...

Verónica, jueves 23-Feb-17 55
Martina
Thailandia julio 2017
Martina, El 30 de Noviembre de 2016 a las 12:41

Buenos pues por fin nos hemos decidido y reservado nuestra luna de miel en Thailandia. Nos vamos el 11 de Julio hasta el 24. Hacemos ruta por Thailandia al completo y despues pasamos 5 dias en un...

Zaida, martes 2-May-17 29
Nazaret
Cobo calleja, direcciones
Nazaret, El 31 de Marzo de 2013 a las 22:37

Hola creo este debate para que todas nos ayudemos a encontrar las cosas en cobo calleja, yo ya he estado alli, y he echado un vistazo por algunas tiendas, pero me hacen falta mas para seguir mirando...

Laura, sábado 29-Jun-19 86 10
R
Cobo calleja
Raquel, El 4 de Enero de 2017 a las 00:15

Buenas noches! El lunes voy a ir al Cobo calleja y me preguntaba (a parte de la nave de las bodas que ya lo conozco) donde podría mirar cosas. He ido dos veces y me he vuelto loca... la verdad es que...

Lara, lunes 1-Jul-19 27 2
Cora
Decidida por marcos souza!
Cora, El 27 de Octubre de 2016 a las 20:14

Hola a todas, después de darle muchas vueltas me he decidido a hacerme el vestido con Marcos Souza... ahora solo me toca elegir el vestido que quiero. Estoy entre hacérmelo

Silvia, viernes 8-Sep-17 35
Anna
¿Noche de bodas en casa o en un hotel?
Anna, El 1 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hola a tod@s!!! Después de la boda viene lo mejor... ¿Verdad? ¿Noche de bodas en casa o en un hotel? ¿Qué haréis?

Marta, jueves 12-Ene-17 37

Grupos generales

Inspiración