Villena, Alicante · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 2525 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 2526 díasCreé un post
Hace 2527 díasHola!! Alguna que vaya de safari a kenia terminando en zanzibar? O que ya haya ido y nos diga que tal, Salimos el 8 de julio!!
Participé en el post de Andrea
Hace 2528 díasCreé un post
Hace 2531 díasHola!! A mes y medio de la boda no tenemos viaje!!! Escuchamos por ahí unos viajazos a unos precios suuper buenos y queremos nosotros también algo así!!!! Por lo que estamos pensando dejarnos las agencias que solo por decir viaje de novios ya nos...
Participé en el post de Alba
Hace 2533 díasCreé un post
Hace 2556 díasHola chicas!!! Bueno pues xfin después de dar mil vueltas me decidí por este modelo de membur!! Son preciosos, pero al ser la suela completamente plana me preocupa que pueda andar tranquilamente... Solo son para las fotos y la iglesia nada más salir...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2559 días
Pues como os cuento!! Sigo sin verme con los peinados... Sera que me veo muy repeinada? O ya es cosa mia? No lo se pero al final lo llevo suelto y rizado y ala sin complicaciones!!! Ayudita pliiis❤️
Participé en el post de Lorena
Hace 2559 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2560 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2563 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 2564 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2564 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Esther
Hace 2564 díasParticipé en el post de Yasmina
Hace 2572 días