Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Novia Principiante Julio 2015 Álava

Cambios en los vestidos de novia

Yasmina, el 28 de Agosto de 2014 a las 10:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola chicas!
Tengo una duda, es posible hacer cambios en los vestidos que ya están diseñados. Se puede cambiar un escote por otro, o un tejido por otro ?
Por ejemplo en los vestidos de Rosa Clara o Pronovias.
Gracias !!

21 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 15 de Abril de 2019 a las 01:11
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final pudiste hacer eso de cambiar la falda? Yo también lo tengo en mente pero me parecía un poco locura..
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Octubre 2017 Gran Canaria
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ramo de novia 2Vestido


    Sí!!! Bueno, supongo que dependerá de las marcas pero el mío, de Franc Sarabia, era sin mangas y se las añadí.

    • Responder
  • Inma
    Novia Novata Febrero 2016 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se puede poner mangas a un vestido que no tiene? Es que me caso en marzo h hay poca variedad!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen depende un poco de la marca, en Pronovias te dejan hacer modificaciones, no sé hasta qué punto, si son de Pepe Botella por ejemplo si que dan facilidad para poner el cuerpo de un vestido y la falda de otro, ... tendrás que preguntarlo en las tiendas que te interesan.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pronovias no deja, podrás hacer una ligera modificación al vestido pero ya.

    Rosa Clará se grúa ente lo permita como lo admiten otros diseñadores como Raimon Bundó! Franc Sarabia, José Luis, Jesus Peiró, etc.

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paz se llama Miguel Capote te paso su contacto por privado un besito
    • Responder
  • Paz A.
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Paz A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elsa! Me podrías indicar tu modista? Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta donde yo sé, Pronovias te permite modificaciones sobre el propio vestido que has elegido, es decir, no te permite combinar cosas de 2 o varios vestidos diferentes. También sé, porque lo han comentado algunas chicas en el foro, que si la reforma que pides sobre el propio vestido es muy grande, como por ejemplo, la que he comentado de añadir cola, que supone añadir más metros de tela, esa modificación te la cobran. Si es quitar, como han comentado lo de abrir escote detrás, eso no lo cobran, porque realmente supone quitar tela, no ponerla.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La respuesta es "depende". Como sabrás, las tiendas Pronovias y ROsa clará son en realidad, franquicias, con lo que, hay franquicias que te permiten hacer más cambios que otras, depende mucho de la política que ellos tengan como empresa y del volumen de trabajo que tengan, creo yo. A mi me ofrecieron hacer pocos cambios. Y la verdad, la única que me quedé pensando fue aumentar la cola, pero llegado eldía de la boda, me alegro de no haberla hecho, porque el vestido con la cola que ya tenía, era suficiente. Una cola más larga me hubiera molestado mucho al andar.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra ppregunta chicas: también podemos pedir para nuestro vestido nuevo, que la cola sea mas larga???
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en pronovias me dijeron que si, queria hacerle mmas escote en la espalda y me dijeron que no habia problema, que hasta Donde yo quisiera. Ahors estoy barajando poner la falda de otro modelo y lo de arriba del que me gusta, pero eso ya nose si se podrá, hasta la próxima vez q vaya nolose... Si alguna lo sabe, contar! Sino para no hacerme ilusiones con cambios.....
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo!!! El vestido es de Rosa Clara y me lo esta arreglando un modisto y le va a cambiar toda la parte de la espalda. Es un manitas!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerle modificaciones al vestido, pero lo mejor es que preguntes en la tienda porque si quieres hacer mucha modificación sería mejor que fueras a una modista y te lo haga como quieres

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer cambios en el escote, los tirantes y esas cosas pero es mejor que si son muchos vayas a una modista que te saldrá más barato
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que si que se puede pero si hay muchos cambios yo optaba por coger una modista que te lo hace a tu gusto las telas la forma , así lo he hecho yo y al final tengo algo mío exclusivo y encima me ahorro dinero! En breve tengo la primera prueba
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede, yo al mio de Rosa Clara le he exo mis retoques sin problema!! Incluso he visto a chicas k han cogido la parte de arriba de un vestido y la falda de otro...
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede!! yo le saque escote v en la espalda.
    • Responder
  • Roci
    Novia Habitual Septiembre 2014 Acoruña
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mayoría se pueden hacer cambios, de los que yo he probado se los hacían al 90%, tirantes x palabra de honor, faldas con volantes x lisas, mangas x tirantes bordados que se pueden sacar ...
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovia seguro q algunas modificaciones d escote sí(poner o quitar tirantes,bajarlo,darle forma corazón,etc). Lo del tejido,x lo q he leído x aquí,creo que en algunos modelos hay dos posibilidades de tejidos,x eso en algunos modelos el precio q comentan algunas chicas es más caro q el q comentan otras.Tb he leído q en algunos modelos de RC te dejan poner la parte de arriba de un modelo y la falda de otro. Xo eso lo mejor es q hables directamente cob la tienda donde quieras cogerlo y sales de dudas
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los tejidos si, creo q cuando vas a Pronovias hay algunos modelos q los hacen en distintos tejidos, mikado etc, lo q no sé si te dejan cambiarlo por cualquiera que quieras o tienes q elegir entre los q hacen ellos, en Rosa Clara creo q si te dejan ponerle a lo mejor la parte de arriba de uno y la falda de otro, pero claro pagando y no se cuando, pero lo mejor es ir a preguntar directamente en tienda!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración