Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2013
soy super extrovertida y ilusianista total disfruto con todo y con lo de los demas
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3989 díasBuenas chic@s me queda poco tiempo y estoy pensando en poner un bus desde el pueblo hasta el restaurante que practimente esta alado del pueblos pero las copitas y esas cosas pues estoy mirando presupuestos pero no tengo mucha idea vosotras llevais...
Creé un post
Hace 4105 díasHola chicas estoy un poco perdida con el tema autobus yo me caso en archidona y el restaurante esta a 10 minutos del pueblo me gustaria poner un autobus por qeu la mitad de la gente se queda en el pueblo seria una comodidad para que no cojan coche ya...
Creé un post
Hace 4200 díasHola se que a pasado recientemente celebra la feria grande de bodas me gustaría saber si alguien sabe si hay alguna más en próximas fechas
Creé un post
Hace 4720 díasHola este domingo pasado nos yamaron de esta hacienda y estamos encantados josé antonio más amable imposible nos fuimos de allí sin ninguna duda del sitio nos encantó el entorno pero me gustaría saber sí alguien a celebrado su boda o a estado en...
Creé un post
Hace 4740 díasHola a todas e visto que por aqui os ayudais un monton y yoo lo necesito tengo fecha de boda para muyyy tarde pero me gustaria adelantarla mi novio es de archidona yo soy de almeria mis invitados viene todos de fuera desde bilbao,benidorm y almeria...