Xove (Casco Urbano (San Bartolo), Lugo · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.446 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4576 díasChicas, ya hace 3 meses que me case y me muero de ganas de volver a ponerme mi vestido de novia aunque sea un ratito en casa, a vosotras las ya casadas os pasa???
Creé un post
Hace 4693 díasChicas, deciros que no dudeis en celebrar vuestras bodas en la Finca Galea, porque el lugar es espectacular para casarse alli y para un reportaje fotografico increible. Porque la comida esta riquisima y es muy abundante. Porque la atencion de todo el...
Creé un post
Hace 4694 díasBueno chicas, ayer fue mi gran dia. Como anecdotas, el novio me hizo dar vueltas que llego tarde!y el baile... Pero nos divertimos muchisimo!!! Os dejo un avance!!
Creé un post
Hace 4697 díasBueno chicas, el viernes es mi gran dia!!!estoy de los nervios!! Y aun tenemos que ir a buscar los trajes mañana...quiero daros las gracias a todas x el apoyo recibido, sobre todo con lo de mi padre. Os ire informando de comi van las cosas y subire...
Creé un post
Hace 4706 díasAlguien va a lanzarote en estas fechas?? Que nos recomendais ver???
Creé un post
Hace 4709 díasQue os parece mi peinado???la idea la saque de la foto de mi perfil. Yo creo que es distinto, original.... Vosotras que pensais??
Creé un post
Hace 4709 díasHola chicas, mañana x fin es mi despedida!!! Seremos muy poquitas, 5 pero para mi suficiente, se que nos lo pasaremos genial. Quereis comentarme anecdotas de vuestras despedidas???
Creé un post
Hace 4711 díasHola chicas, mi problema es que tomando el sol, me han quedado marcas de los tirantes y mi vestido es palabra de honor.Como puedo disimularlas??? Gracias
Creé un post
Hace 4725 díasHola chicas, a menos de un mes de mi boda, han llamado al padrino (mi padre) para operarse... Y es que llevamos 2 años esperando y lo llaman ahora!!! El problema es que la cirugia es en la cara y si no se cura??? Y si algo sale mal??? En fin... Solo...
Creé un post
Hace 4729 díasHola, me estreno en esto de los debates preguntando quien de vosotras llevara a sus propios hijos con los anillos o arras??nuestro peque tiene 13 meses t nos llevara los anillos todo guapo!!!