Ir al contenido principal
Carla
Carla

Xove (Casco Urbano (San Bartolo), Lugo · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2013

3955días 23hrs
Y
Trajes para chicos????
YAIZA, El 13 de Mayo de 2013 a las 10:51

HOLA CHICAS, NECESITO AYUDA, ALGUIEN CONOCE ALGUNA TIENDA DONDE VENDAN TRAJES PARA CHICOS BARATITOS?? GRACIAS.

Yago, domingo 12-Jun-22 14
M
Recetas dieta dukan fase ataque
Mireya, El 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...

Maria, miércoles 7-Dic-22 578
Volvoreta
Es tan indispensable el anillo de compromiso???
Volvoreta, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:31

Ya no se ke decir....cada vez k cuento a alguien k me caso lo primero k me preguntan es x el anillo de compromiso!!!a mi no me importa no tenerlo...mi xico no es muy romantico y aun asi se curro...

Cristina, lunes 28-Abr-14 121
Gusi
* Decoración en blanco y negro con toques de rojo *
Gusi, El 1 de Noviembre de 2013 a las 22:41

Buenas chicas!! En estos dias estoy pensando como decorar el salón para mi boda, en el resturante nos dan varias opciones con muchos colores. A mi me gustaria que el color principal sea blanco y...

Khoe, viernes 19-Sep-14 41
Gloria
Alguien me puede ayudar?
Gloria, El 17 de Noviembre de 2013 a las 20:31

Estoy buscando al dj animador para mi boda...por la zona de la coruña ya quee soy de melide y tengo un problema...me llaman la atencion dos que conoci pero no tengomuchas referencias...dorenmusik que...

Rumbeira, sábado 1-Feb-14 23
G
Miedo a la epidural!!
Granilis, El 10 de Septiembre de 2013 a las 08:29

Bueno chicaa todavia no tengo mi positivo, ni he empezado a buscar, pero me preocupa ya que mis amigas dicen que la epidural duele bastante... vosotras que experiencia teneis??? Tengo claro que la...

Ni Neu, domingo 29-Dic-13 79
Santi & Aran
Me vuelvo a casar!!! estamos locos ahora por la iglesia
Santi & Aran, El 9 de Noviembre de 2013 a las 03:50

Hola a todos!!! A penas tres meses de nuestra boda... hoy Santi me ha sorprendeido con que quiere volver a casarse conmigo!!! El dia de nuestra boda como todo el mundo quedo fascinado y se lo pasó muy...

Laura, martes 13-Oct-15 48
Natalia
Indice de riesgo del Sindrome de Down
Natalia, El 29 de Octubre de 2013 a las 17:08

Hola chicas, estoy algo preocupada. Acabo de ver mis analisis y el indice de riesgo del Sindrome de Down sale 1/312. Abajo ponei el indice de riesgo del Sindrome de Down es superior o igual a 1/270,...

Itxaso, lunes 31-Mar-14 34
N
Locuras juntos - tatuaje
Noelia, El 26 de Octubre de 2013 a las 13:14

Hola a tod@s, a 7 meses de casarnos se nos ha ido la pinza y bueno también somos muy frikis los dos de los videojuegos desde muy crios y decidimos hacerlo, el lo lleva en el brazo derecho y yo en el...

Noelia, sábado 23-Nov-13 49
Carla
Soy la unica loca?!
Carla, El 18 de Octubre de 2013 a las 16:34

Chicas, ya hace 3 meses que me case y me muero de ganas de volver a ponerme mi vestido de novia aunque sea un ratito en casa, a vosotras las ya casadas os pasa???

Sara, martes 6-May-14 99
Belen
Indignada
Belen, El 24 de Octubre de 2013 a las 18:38

Hola!! Estoy indignada porque en los sitios en los que hemos preguntado para celebrar la boda como no superamos el minimo de comensales nos incrementan el precio. Que es que los q somos pocos en la...

Teresa, miércoles 27-Nov-13 37
.
Polemica con las cestas en los baños O.O Lo gratis
...ana..., El 24 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...

Ainhoa, sábado 25-Abr-20 315
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
R
Inspecciones de trabajo a musicos, dj's, fotografos
Raul, El 12 de Octubre de 2013 a las 16:44

Hola os informo de lo que ha empezado a pasar este año con los ilegales, os pego lo que le he leido: Hola, os comento algo que me ha pasado y que creia que solian ser leyendas urbanas. Antes de nada...

Sandra, miércoles 15-Oct-14 10
Carmen
Qué hacer con el vestido de novia?
Carmen, El 22 de Octubre de 2013 a las 19:31

Este es mi dilema a debatir, estoy encantada con mi vestido y me da muchísima pena guardarlo en un armario años y años...Qué podríamos hacer con él?

Juma, jueves 24-Oct-13 21
.
Problema con dama de honor, necesito ayuda¡¡
...ana..., El 22 de Octubre de 2013 a las 13:12

Hola chica@s, necesito un poquito de ayuda, y desahogarme. Llevo unos dias preocupada desde que hable con mi mejor amiga. A ella le hacia mucha ilusion ser dama de honor, me lo dijo y yo encantada,...

Puri, lunes 24-Feb-20 54
S
Pendientes de novia
Soñadora, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:55

He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...

Else, jueves 20-Nov-14 270
E
¿Os gustó vuestro maquillaje de novia?
Emariam, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:31

A mí no, estaba demasiado pintada, tenia muchos brillos pero tb hizo mucho valor, no sé me veo como envejecida y pa encima se me cayeron los rizos! en el posboda me maquillé y me peiné yo y me veo...

Emma, lunes 10-Feb-14 21
Estefania
Pagar habitaciones,¿si o no?
Estefania, El 22 de Septiembre de 2013 a las 17:36

En el supuesto de que tu boda sea fuera de tu localidad y fuese por la tarde noche en un hotel con habitaciones y hubiera la posibilidad de reservarlas ...¿los novios deberian de pagar dichas reservas...

Estrella, miércoles 5-Feb-14 49
Egeria
¿Cuando ir al hospital?
Egeria, El 19 de Octubre de 2013 a las 15:50

Hola a todas! Llevo un tiempo pensando en el parto y siempre me viene a la cabeza el mismo tema ¿cuanto hay que esperar para ir al hospital cuando crees que estás de parto? ¿es mejor esperar o ir...

Azahara, miércoles 23-Oct-13 18
Fatima
Boda sin humo
Fatima, El 18 de Octubre de 2013 a las 20:00

Abro este debate para que me deis vuestra opinion. Mi novio y yo eramos fumadores, el lo dejo hace 4 años o asi y desde entonces ofia el tabaco, yo lo deje hace un año y algo y no me importa que la...

Nerea, lunes 21-Oct-13 23
Sammy
Habemus vestido tuneado
Sammy, El 16 de Octubre de 2013 a las 14:08

Ya tengo el vestido en casa con el maxituning que le hice Recordareis que el vestido era bastante sosillo y MUY escotado Pensaba ponerle un cinturón rojo, pero al final decidí ponerle otros detalles...

Miryam, sábado 19-Oct-13 54
Chanel
Vestidos inesperados!!!
Chanel, El 18 de Octubre de 2013 a las 23:12

Chicas, os escribo porque estoy muy emocionada y tengo que contarlo! He encontrado mi vestido de novia!!! es completamente diferente de la idea que llevaba, y de hecho, era la segunda tienda a la que...

Chanel, martes 22-Oct-13 31
Rebeca
Mi ropa interior!!!
Rebeca, El 18 de Octubre de 2013 a las 21:57

Pues aqui os dejo mi ropa interior, haber que os parece Es el conjunto amore de la marca Emperatriz

Andrea, domingo 27-Abr-14 47
Veronica
Cuando las cosas se tuercen
Veronica, El 11 de Octubre de 2013 a las 21:49

Chicas estoy fatal de ánimos, pues el tema económico en 1 solo día ha dado un giro de 360º...ya sabíamos que ibamos ajustados pero claro este palo no lo esperabamos...a la boda pues la verdad,...

Veronica, martes 22-Oct-13 19
Vanessa
Ayuda¡¡¡¡ peinado
Vanessa, El 16 de Octubre de 2013 a las 21:42

Este es mi vestido para el dia B, ahora necesito q m ayudeis con el maquillaje y el peinado, gracias chicas.

Vanessa, viernes 18-Oct-13 19
F
¿Libro de Firmas? ¿Importante?
Frikibride, El 13 de Octubre de 2013 a las 21:57

Saludos a todas! La verdad es que no se muy bien si es muy importante que haya un libro de firmas o no... Y si lo pongo... ¿Dóndes? Necesito opiniones por favor porque no se muy bien qué hacer y tengo...

Carla, viernes 18-Oct-13 47
Q
¿ellos se implican?
Quepaseyaporfavor, El 14 de Octubre de 2013 a las 00:10

Dicen de mi que soy la novia con más tranquilidad que han visto (a ver, si esque aún me quedan 9 largos meses!), pero me ha surgido la duda cuando he notado que él se lo toma los preparativos con más...

Quepaseyaporfavor, sábado 19-Oct-13 27
Raquel
Pedida de mano
Raquel, El 21 de Agosto de 2013 a las 16:55

¿Quién ha pedido la mano a quién? En mi caso fui yo la me animé...

Raquel, miércoles 12-Mar-14 24
María
¿Qué son los nervios?
María , El 17 de Octubre de 2013 a las 06:44

Hola a todas/os!! Buenos días! hoy me levantado con las cervicales fatal, llevo días que no duermo bien y sé que es por que empiezo con los nervios! jajajaja hay una gran variedad de síntomas T_T pero...

María, domingo 20-Oct-13 70
Enamorada
Siento q me pisan la boda!
Enamorada, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:42

Hola,chicas! Os cuento lo q me pasa. Anunciamos q nos casábamos en febrero d este año y a principios de marzo reservamos fecha y restaurante y lo comunicamos a todo el mundo. Unos meses después,unos...

Sandra, viernes 16-Ene-15 40

Grupos generales

Inspiración