Oliva, Valencia · Desde Marzo del 2013
Me considero bastante romántica, pero también moderna. Amiga de mis amigos y con la suerte de estar compartiendo mi vida con la persona más importante de... Ver más
Me considero bastante romántica, pero también moderna. Amiga de mis amigos y con la suerte de estar compartiendo mi vida con la persona más importante de mi vida. Mi futuro marido.
- Súper Novia
- 3.791 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 3990 días
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 4003 días
tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de acuerdo. a ver si me podéis ayudar con nombres de...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4036 días
Estoy emcionada con las amigas que tengo! Aunque un par de ellas les viene grande la palabra amistad, estoy super contenta con ellas! Gracias por todo tuve mil cosas que no nos podiamos permitir! Un photocall, camaras desechables, sorpresas varias......
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 4062 días
Buenas chicas! Tengo en mente estos zapatos de doriani para mi boda. Que me podeis decir de ellos? He estado mirando y dicen que son muy comodos. Y como andan de precio mas o menos??? Yo vivo en Gijón y no se donde los podré conseguir pero me...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4102 días
Hola chicas a ver tengo dudas es mi primer mes que utilizó test de ovulación en concreto el mío se llama alvita en las instrucciones me indicó que si mi ciclo son de 28 días me lo tenía que empezar a hacer el día 12 vale ya estamos ahí ahora mi duda...
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 4110 días
DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su fundadora Carita lo vamos a copiar un poco. . ....
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4138 días
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la explicación del juego con todos los debates:...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4147 días
Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado) No se como pedirla porque me gustan de muchos...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4150 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4151 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4151 días
El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de vuestros niditos de amor? Clásico: Minimalista: De estilo...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4160 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4297 días
Hola chicas: Se que hay debates para las parejas del 2014. Y se me ha ocurrido pober nuestras figuritas de novios. La mia es muy clasica. Una figurita de Nadal de serie limitada. Venga, animaos y subid las vuestras. No se si hay otro debate como...
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 4334 días
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4359 días
El último duelo de esta semana tiene como protagonistas dos diseños espectaculares de Berta!!! Os quedáis con el primero con escote en V enjoyado tanto por delante como por detrás o preferís el segundo vestido con encaje y mangas largas? Con qué...