Ir al contenido principal
Julia
Julia

Oliva, Valencia · Desde Marzo del 2013

Me considero bastante romántica, pero también moderna. Amiga de mis amigos y con la suerte de estar compartiendo mi vida con la persona más importante de... Ver más

Me considero bastante romántica, pero también moderna. Amiga de mis amigos y con la suerte de estar compartiendo mi vida con la persona más importante de mi vida. Mi futuro marido.

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3559días 15hrs
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Sara
¿Cuántos niños van a tu boda?
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días bonitas!! Hoy queremos hacer un sondeo para compartir ideas y ayudarnos entre nosotras. Sabemos que la animación infantil es complicada. ¿Cuántos niños van a tu boda? ¿Cómo les...

Mónica, viernes 6-Nov-15 40
Sara
Cuatro parejas de rosa. Vota la mejor! ;)
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!! Cuatro parejas y un color: el rosa. ¿Qué os parecen? ¿Os gustaría poner el rosa en vuestra boda? 1. 2. 3. 4.

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 89
E
Opiniones por favor!!
Evelyn, El 21 de Septiembre de 2015 a las 17:46

Hola chicas!! Que os parece mi vestido? Le he quitado la tela del pecho y me lo dejan en escote corazon, tambien le cambio el broche de debajo del pecho. Me gusta mucho aunque me hubiese gustado...

Elide, miércoles 23-Sep-15 61
Patricia
Alianzas distintas
Patricia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:22

Hola chicas, el caso es que no tenía pensado comprar las alianzas tan pronto pero fui el sábado a Roselin, terminaba la promo de segunda unidad al 50%, y creo que por eso no busque mas y tal vez...

Reme, lunes 21-Sep-15 50
Sara
El mejor y el peor: El vestido
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...

Vir19, jueves 8-Sep-16 1.266
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...

Mary, sábado 18-Jun-16 1.335
Misueño
Buscadoras 2015! año de muchas barriguitas!
Misueño, El 11 de Enero de 2015 a las 23:24

DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...

Cristina, domingo 28-Ago-16 2.380
Nadia
A quien quereis en el momento del parto
Nadia, El 16 de Agosto de 2015 a las 00:28

Hola xicas.en el momento del parto quien kereis que este con vosotras.ami ya me estan agobiando mi suegra y mis cuñadas ke en kuanto me ponga de parto ke ellas koeren estar ahi ke tengo k avisar...me...

María, domingo 27-Sep-15 124
Cristina
Uppababy o bugaboo???
Cristina, El 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...

Celeste, sábado 18-Ene-20 219
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El ramo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Ester, sábado 5-Mar-16 974
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
Inmaculada
Qué pensáis de dormir juntos la noche antes de la boda?
Inmaculada, El 23 de Julio de 2015 a las 15:57

Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!

Ángeles, domingo 27-Dic-15 179
Anna
Dime qué peinado te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 20 de Abril de 2015 a las 11:52

Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.717
Anna
50 peinados que enamoran!
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 16:05

Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.422 3
L
Prueba de peinado y maquillaje
Laura, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:59

Hola chicas! Estoy súper indecisa con el maquillaje!! Yo siempre voy maquillada y me apetece ese día ir un poco diferente ya que sino me veo como siempre. Pero a todo el mundo que le enseño el...

Laura, martes 1-Dic-15 74
Julia
Pendientes para bebe
Julia, El 15 de Agosto de 2015 a las 14:00

Hola a todas! Llevo una nena y me he dado cuenta que no le compre pendientes para cuando nazca! No se si le hacen los agujeritos en el hospital o tengo que ir a la farmacia. Y que tipo de pendientes...

Mónica, lunes 17-Ago-15 17 1.411
Saray
Socorro! necesito consejos expertos ;-)
Saray, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:30

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda! Tengo mi look ya listo pero tengo un problema con el tocado! Mi todado actual es el de tipo diadema (primer foto) y ahora m enamore de otro (segunda foto) os...

Elisabeth, jueves 28-Ene-16 31
Mery
Bio oil ... alguna lo ha usado?
Mery, El 31 de Julio de 2015 a las 10:45

Hola futuras mamás y las que ya tienen la dicha de serlo! He estado viendo en propagandas el aceite bio oil y quería saber si alguna ya lo ha usado si les ha servido y esas cosas, yo aun no soy mamá...

Anaid, martes 8-Sep-15 38
Nia88
¡¡¡vacaciones embarazada de 7 meses¡¡¡¿donde ir?
Nia88, El 24 de Julio de 2015 a las 12:19

HOla¡¡¡¡ haber si me podeis hechar una mano...la primera semana de septiembre nos queremos ir de vacaciones...estare justo de 30-31 semas.Nuestra primera opcion era Menorca..que ya lo conocemos (nos...

Julia, lunes 3-Ago-15 30
Sandra
Lista con cosas necesarias!!
Sandra, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:58

Hola guapetongas. Amigos y familiares nos van diciendo q les digamos q necesitamos xa regalarnos xa el peque...y la verdad que como es el.primero no tenemos nada de nada. Me gustaría que me echarais...

Xx-xy, sábado 15-Ago-15 30
M
Alguna se enterò que estaba embarazada al segundo mes?
Marieta, El 20 de Julio de 2015 a las 16:02

Quería preguntaros si alguna ha tenido la experiencia de enterarse del embarazo al segundo mes por el hecho de haber manchado el primero y creer que era la regla....al final fue todo bien?

Sisecallaseelruido, sábado 18-Abr-20 39
V
Colgantes para embarazadas
Vanessa, El 19 de Julio de 2015 a las 10:41

Hola chicas, el otro día vi en una tienda unos colgantes para embarazadas, no los había visto nunca, me entro la curiosidad y busque el significado, pone que es un "llamador de angeles " que el tenue...

Vanessa, domingo 19-Jul-15 23
Marta
Test ovulacion y amazon
Marta, El 6 de Junio de 2015 a las 12:08

Buenas chicas! Ayer (viernes) a mediodía, pedí mis test de ovulación en la página de amazon. Muy baratitos! 30 TO y 10 TE por 5,80€. La cosa es que me han mandado el correo de que el día de llegada...

Olivia, miércoles 15-Jul-15 13
Sonia
Sos. alguna q tenga las medidas de su bebe de las piernitas , abdomen y peso dos semanas por debajo
Sonia, El 25 de Mayo de 2015 a las 12:36

Hola hoy fui al ginecólogo a revisión y estoyamargada me dijo q mi bebe pesa poco y q su abdomen y piernitas están dos semanas por debajo de mi edad gestacional. Ahora estoy de 25/semanas y mi bebe de...

Marta, martes 17-May-16 14
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Gloria
Carrito inglesina otutto. opiniones
Gloria, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:03

Hola, he estado mirando carritos, aún es pronto para decidirme pero ya hemos empezado a mirar para estar bien informados. Hemos visto que el bugaboo es un carro que a la gente le gusta porque dicen...

Carlota, viernes 13-Nov-15 59
Elisabet
Induccion 41.5 semanas
Elisabet, El 19 de Abril de 2015 a las 07:27

Hola chicas. Mañana lunes me ingresan para inducirme el parto. Me ingresan por la tarde noche. Estoy muy nerviosa... Me han dicho que me pondrán la tirita y si eso no funciona me pondrán oxi. Mi útero...

Xiomara!, jueves 30-Abr-15 14

Grupos generales

Inspiración