Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2013

Soy una persona bastante alegre, risueña,me encanta la naturaleza y los animales. Soy muy perfeccionista y a veces un poco alocada jejeje.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2871días 6hrs

Pilar comentó en mi muro:

Hace 2879 días

Hola! Si no es mucho preguntar, eres peluquera no? Por si me podrías comentar y darme I formación sobre vuestro trabajo en novias. Un saludo!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 2969 días

hola alejandra que tal? pues la versad que ya va quedando menos jejeje. Lo normal que para esa fecha haga calor pero nosotros para asegurarnos el buen tiempo elegimos julio. La ceremonia es a las 7:45 con lo que ya se habrá ido un poco de calor y el banquete lo celebramos en un cortijo en la sierra y alli según nos comentó la chica del catering, suele refrescar un poco mas que en la ciudad, así que eso espero jejejje. Un saludo guapa

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 2969 días

Hola Rocio! Soy Alejandra de Malaga. Me caso el 15 de Julio de 2017. Por lo aue he visto en tu perfil tu idea tambien es una boda al aire libre. Mi gran dilema es el calor, que no se si al aire libre va ser demasiado en pleno Julio aquíenMalaga y al ver q eras de Cordoba que alli las tempraturas tambien son altas... Queria preguntarte como vas a hacerlo. Ya no te queda nada! Que ilusion! Un saludo?

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3029 días

Rocío hola soy vanessa de COLOMBIA. Eraara ver si me puedes regalar las fotos del libro... Me encantaría verlo.. Aquí en COLOMBIA no se consigue

Grupos generales

Inspiración