Málaga, Málaga · Desde Abril del 2016
Malagueña, tengo 28 años y hace cinco que tengo la suerte disfrutar la vida al lado de mi chico y nuestro perrito. Siempre nos ha hecho ilusión casarnos y... Ver más
Malagueña, tengo 28 años y hace cinco que tengo la suerte disfrutar la vida al lado de mi chico y nuestro perrito. Siempre nos ha hecho ilusión casarnos y ya hemos decidido dar el gran paso, no podemos estar mas felices.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera una boda alegre, romántica y que esté la gente importante para nosotros, siempre intentando dar algún toque personal. Sobre todo queremos que los invitados la disfruten, pero nosotros también.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
6
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...

Hola! Estoy buscando fotografo para la boda en Málaga pero me cuesta decidirme porque no tengo referencias de ellos y me da un poco de miedo que al final no sea como imagino. ¿Conoceis alguno para...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Lggl
Hace 3000 días
Creé un post
Hace 3249 díasHola! Estoy buscando fotografo para la boda en Málaga pero me cuesta decidirme porque no tengo referencias de ellos y me da un poco de miedo que al final no sea como imagino. ¿Conoceis alguno para recomendarme? Gracias!!?

Participé en el post de Berta
Hace 3250 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración