Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2121 días
Participé en el post de Marta
Hace 2217 días
He votado una encuesta
Hace 2284 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 2284 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
Participé en el post de Anita
Hace 2612 días
Creé un post
Hace 2622 díasHola , ya tengo fecha.. 4 de julio en la posada real del pinar
¡Conseguí una medalla!
Hace 2632 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2635 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2635 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2635 díasHola a todas, estoy buscando finca o luegar en valladolid para celebrar mi boda en 2020. Mi chico es de valladolid y yo soy de madrid asi q estoy totalmente perdida. Me gustaria si alguien me pueda ayudar. Seria boda civil y me gustaria hacerlo todo...