Ir al contenido principal
C
Crllm

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4247días 14hrs

Itziar comentó en mi muro:

Hace 4782 días

De nada guapa Aquí estoy para las dudas que surgan! Yo tengo muchas tb! Porque me gustan mucho los detalles rollo vintage!y me vuelvo Loka con ellos buscando el adecuado!un besazo grande

Crllm comentó en mi muro:

Hace 4782 días

Mil gracias por tus opiniones Itziar! Nosotros aún no tenemos iglesia. Estamos buscando alguna relativamente cerca y que nos guste a los dos. Aunque ya sabemos que a las malas como no veamos una cercana que nos llegue, nos iremos a la Basílica de la Asunción en Colmenar Viejo!

Hace 4782 días

Lo miramos pronto por el rollo de ajustar fechas con la iglesia pero ya de momento lo demás esta paradillo Como invitada lo vi todo perfecto por eso nos decantamos La comida el cocktail y el postre una pasada Igual que la atencion para los invitados espectacular

Hace 4782 días

En cuanto al resto de fincas ya te iré diciendo, porque entre hoy y mañana veremos unas cuatro, y otra pendiente! Tu llevas mucho tiempo mirando todo?

Hace 4782 días

El club de golf retamares también nos llamaba mucho la atención pero está un poco lejos!! que te pareció el sitio como invitada? La comida, la presencia... hombre te debió encantar para querer hacer tu boda allí, jeje! La verdad es que el sitio es espectacular y lo tienen montado muy bien. De nuestra casa está a 15 minutos un poco largos, así que para lo que son las distancias en Madrid no está mal... La verdad es que cuando vi la casa del Agua, quedé encantada, además tenemos un montón de invitados, así que llenaremos el salón casi seguro!

Hace 4782 días

La del grupo araceli me han dicho mis primos que también es preciosa!

Hace 4782 días

Pues nosotros vimos la finca de Aranjuez! Es preciosa pero muy lejos... Despues hay una que es genial que es el club de golf retamares... Pero acudí a una boda en la quinta y me enamore...nuestros amigos se casaron en la casa de los tilos pero nosotros hemos elegido la casa del agua!

Hace 4782 días

Nos encantó!!! hemos hecho una pre-reserva para la casa del Agua, no había para la fecha que queríamos (el 6 de Septiembre, así que lo hemos retrasado una semanita). De momento no queremos ilusionarnos demasiado porque es la primera finca que vemos. Hoy vamos a ir a ver la Finca de San Antonio y mañana la Kaprichosa y el Grupo Araceli, y estamos aún pendientes de la cita de la Hacienda Jacaranda. Tu cuales viste antes de decidirte?

Hace 4782 días

Hola guapa! Que te pareció la finca? Os gusto?

Grupos generales

Inspiración