Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Buenos dias a tod@s, Me caso año que viene y tengo ese tiempo para adelgazar esos quilitos que me sobran. No quiero hacer dietas locas, ni hacer nada que en el futuro pueda prejudicar el hígado por...
Bueno chic@s! Cuando me hice mi usuaria en bodas.net sólo dos personas más se casaban cuando yo y ahora veo que somos ya 17!!! Abro este debate para que vayamos poniendo cómo llevamos las cosas de...
Hola a todas!!!!hecho este debate ..ya que estado buscando y no lo he visto....si que de otras comunidades pero no de madrid. Solo deciros que yo me caso el 7 de junio del 2014 y ya tengo...
Buenas, me gustaría dar una sorpresa a mi novio el dia de nuestra boda, en la iglesia. He visto algunos videos donde la novia le canta, y me encanta! Pero la dificil decisión es que canción cantar-le,...
Hola Chicas! Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del...
Buenos dias a todos/todas! Decidimos que nos casaríamos en la quinta de jarama el año pasado y ahora tengo una duda... Me gustan mucho los detalles, la decoracion personal del salon y los jardines y...
Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...