Llíria, Valencia · Desde Junio del 2018
Soy una novia romántica,enamorada.
- Novia Adicta
- 855 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Junio de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2226 días
Hola chicos! ¿ Cómo va eso de tener que estar en casa? Podemos intentar pasar un buen rato enseñando tanto los casados como solteros algún detallito que tengamos de la boda.Es más, ánimo a los/las casados/as a que saquéis el vestido o traje y nos lo...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 2233 días
La verdad es que desde que empezó esto perdí toda gana de nada relacionado con la boda, deje de hacer todas las manualidades... Pero ayer decidí que la boda sigue..lo único que pendiente de fecha, así que me puse a hacer mis manualidades poco a poco...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2236 días
Buenas tardes gente, estos dos días de estar encerrados en casa nos han servido para hacer los detalles de los hombres de la boda, si todo mejora y vemos que a mediados de abril está situación a mejorado y sin ningún inconveniente en mayo con...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2273 días
Hola comu!! Que pegatina pondríais vosotras a estas bolsitas?? Son para meter dentro algún detalle, como lacasitos/caramelos para los niños/adolescentes... a los peques les pondré algo para dibujar, estoy casi segura... pero también me gustaría tener...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2277 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2364 días
¡Hola comuuu! Seguro que a lo largo de los años habéis recopilado un montón de imágenes preciosas junto a vuestras parejas ❤️️ Hoy os propongo que inundemos la comu de muuuucho amor y compartamos nuestra fotografía favorita junto a nuestr@ compañer@...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2365 días
La mujer que vendió el vestido,me dijo que me comprara los zapatos Membur o de otra marca que no le acuerdo,yo quería un tacón bajito ya que yo nunca voy con tacones pero cuando los vie gustaron mucho y cuando me los probé son muy cómodos y el tacón...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2366 días
¡Hola novia bonita! ¿Cómo estás? Estoy convencida de que no te puedes separar ni un segundo de tu anillo de compromiso. Y no me extraña, porque tiene un significado tan tan especial... ❤️️ ¿Te animas a compartir una foto en este debate para que todas...