La mujer que vendió el vestido,me dijo que me comprara los zapatos Membur o de otra marca que no le acuerdo,yo quería un tacón bajito ya que yo nunca voy con tacones pero cuando los vie gustaron mucho y cuando me los probé son muy cómodos y el tacón es ancho así que perfecto! Nosé si quedan bien con el vestido pero Ami me gustan así que...
Ver mensaje citado
Se ha enviado solo y no se borrar los comentarios o editarlos si se pueden,son super cómodos y puedo andar con ellos,luego del baile nupcial ya me pondré las cómoda, pero yo estoy enamorada de ellos!
Ver mensaje citado
También son muy bonitos😍 yo cuando me los compré estaba cargada por el tacón,pero cuando llegaron a casa me los probé y ande con ellos,son supwro
Novia Experta
Noviembre 2027
Las Palmas
ANGELICA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son muy bonitos, yo seguramente tambien me decante por unos menbur de esa misma altura.... Y los queria bajos. Jajajajjaja estoy decidiendome aun, pero seguramente lleve los mas rosas estos son mis favoritos
Y esa la segunda opcion Aun no me los he probado pero espero que sean comodos
Hola Sandra!
Son unos zapatos muy bonitos. El tacón ancho suele ser cómodo. Yo me compre unos de 10cm y tampoco llevo nunca tacón, los aguanto todo el día
Hola, pues se ven cómodo y me gustan, he entrado en la página que has dicho, y me he llevado una gran alegría, los zapatos que me gustan están más baratos ahí, 🤭