Puertollano, Ciudad Real · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2621 díasHola comunidad!! Queria saber si alguien sabe de alguien que alquile mesas rústicas... ya que me gustaría poner este tipo de mesas semidesnudas en el gran día! Por Castilla la Mancha... (qué sino los portes subes mucho) Un saludo! 💋
Creé un post
Hace 2757 díasHola comu... estoy como loca buscando alquiler de iluminación para mi boda... y a todas las empresas que les pido presupuesto no me contestan y mira que llamo y mando correos... (luego dicen que no hay trabajo... aunque yo diría que son pocas ganas...
Creé un post
Hace 2793 díasHola comu! Me gustaría saber qué tipo de papel habéis utilizado para hacer los conos para el arroz. Quiero empezar ya a hacerlos porque eso no hace pide pan... y así me voy quitando cosillas... Un saludo. 💋💋💋
Creé un post
Hace 2801 díasHola comu!! No sabíamos de qué manera comunicar a nuestros padres que nos casamos! Decirlo así sin más lo veía muy frío... A si es que decidimos hacerlo de una forma muy dulce... con una galleta! La metimos en una cajita con papel para adornar y ese...
Creé un post
Hace 2825 díasHola chicas! Estoy leyendo bastantes cosas de chicas que más o menos les quedan el tiempo que me queda a mi para el día B y la mayoría ya tiene el vestido, zapatos, iglesia, convite... Y creo que me estoy empezando a agobiar un poquito porque yo aún...
Creé un post
Hace 2826 díasHola chic@s!! Nos casamos el 21 de septiembre en Puertollano. Aunque quede tiempo estoy mirando muchas cositas y cogiendo ideas para nuestro gran día! Vosotros cómo vais? ¿Estáis ya mirando cositas? Saludos 💋