Viladecans, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4235 días
Hola!!! Creo que no hay ningún debate sobre esto y se me ha ocurrido abrir uno!!! Jeje nosotros tenemos ya nuestras fotos y la verdad que son muy bonitas, el álbum ha quedado muy bonito y no me canso de verlo!!! Jajajaja podemos decir que estamos...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 4265 días
OS dejo un par de fotos de mi peinado a ver que OS parece??? Decir que el día de la boda quedará mas definido. No echamos productos.
Subí una foto en el post de Ana Lentijo
Hace 4318 días
Hola chicas!!! Soy nueva en esto. Alguien puede darme algún consejillo para montar un candy bar durante la barra libre? muchas gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4319 días
Nos encantan las mesas de dulces en las bodas y son una muy buena opción para sorprender a los invitados. Estás pensando en montar una? Aquí tienes 12 ideas muy originales para decorar la tuya. Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4327 días
Hola! He ido a ver alianzas y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio.Me han gustado unas a 380 euros ( las dos).El problema es que para mi chico me parece muy estrecha y él , además, la quería más ancha. Pero el aumento del precio seria...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 4341 días
Hola chicas.me caso el 6 de septiembre de tarde. Tengo dudas en cuanto al peinado. Me han Aconsejado ondas al agua pero no me terminan de gustar. Os dejo el vestido (foto sin velo) y el velo. Mi intención es quitarme la parte de arriba tras la...