Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Viladecans, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3553días 12hrs
Maria
Estáis contentos con vuestros fotógrafos????
Maria, El 25 de Septiembre de 2014 a las 12:40

Hola!!! Creo que no hay ningún debate sobre esto y se me ha ocurrido abrir uno!!! Jeje nosotros tenemos ya nuestras fotos y la verdad que son muy bonitas, el álbum ha quedado muy bonito y no me canso...

Elisabeth, martes 9-Dic-14 26
M
Nos casamos mañana!!!
Maripaz, El 5 de Septiembre de 2014 a las 10:25

Pues eso chicas,mañana por fin el gran dia!!!!queda ultimo dia de maraton,llevar las cosas al hotel,manicura para mi,retoques para el,recoger trajes y dejarlos preparados,y tomar tila!!!para pasar la...

Elsa, sábado 6-Sep-14 44
Ainhoa
Extensiones
Ainhoa, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:26

Estoy pensando en ponerme extensiones para el día de mi bpda ya que no tengo el pelo tan largo como me gustaría tenerlo para ese día... ¿Alguien que se las haya pusto? ¿Precios? ¿Recomendaciones?...

Marie, miércoles 13-Abr-16 23
A
Zapatos de novia lodi
Airam, El 3 de Septiembre de 2014 a las 20:19

Hola chicas! Me he comprado unos zapatos de la marca lodi para mi boda. Son de la colección de novia. Me parecen tannnn cómodos que creo que no me voy a comprar unos segundos zapatos por si acaso. Mi...

Ana, miércoles 29-Abr-15 28
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Caro
Petición a las administradoras
Caro, El 31 de Agosto de 2014 a las 20:26

Saludos, a raíz de un debate en el que ofrezco a un perrito que he recogido en casa en adopción se ha generado una polémica sobre el mensaje es o no idóneo para este foro. Ya una compañera del foro...

Rm888, viernes 19-Sep-14 38
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
M
Cajas de madera...ya van tomando forma
Mercedes, El 4 de Septiembre de 2014 a las 14:58

Aqui os dejo como van quedando mis cajas de fruta, para los regalitos..el arroz...los regalos de los niños....etc. me he propuesto hacer unas cinco por si acaso... todavia estan por acabar..pero me he...

Mercedes, lunes 29-Sep-14 50
S
Llego mi dia inolvidable!!!!
Sara, El 3 de Septiembre de 2014 a las 01:23

Ya paso todo salio de lujo y no pide sentirme mas feliz OS dejo unas fotillos y dar las gracias a todas por haberme ayudado!!!

Anita, viernes 26-Sep-14 39
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de Diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634
N
Nuestros vasos y la botella de champan, ¿que os parecen?
Nina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:41

Ya tengo los vasos y la botella de champan,que me las trajo mi hermana de mi pais)Que tal los veys?

Sara, viernes 5-Sep-14 15
Carla
El vestido de la semana es... (4 de septiembre)
Carla, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:49

Como sabéis esta semana se ha presentado la nueva colección de Pronovias 2015 al completo, así que el duelo de hoy era obligado hacerlo 100% de la firma!! Os quedáis con el modelo Babia de corte...

Jenifer, viernes 5-Sep-14 120
Maryan
Consejos para las novias que están atacadas y a una semana de la boda
Maryan, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:04

Ya me quedan OCHO días Estoy un poquito atacada pero en esta página sé que cada una de vosotras ha pasado por lo mismo..Hay tantas cosas que hacer, tantas ideas, tantos últimos preparativos..jejejej...

Maryan, miércoles 10-Sep-14 11
L
¿os casais pensando ya en la fecha de ser futuras mamás?
Lucía, El 13 de Marzo de 2013 a las 00:52

Hola, Hoy estaba pensando en los motivos finales por los que nos casamos, ¿estamos pensando ya en imitar a nuestras madres y tener familia o es algo que llegará pero no tiene una fecha prevista?

Patricia, domingo 7-Sep-14 107
Jennifer
Pánico a tantas horas de vuelo
Jennifer, El 2 de Septiembre de 2014 a las 21:06

Holaa!!! A mi pareja le wncantaria poder ir a rivera maya pero yo soy muy cagona. La verdad que me da mucho respeto tantas horas de vuelo. Y aparte...le tengo pánico al agua..y nose nadar.... asi que...

Arim, domingo 7-Sep-14 26
C
Hoy es mi dia
Cris, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:56

Pues como dice el título del debate...... HOY ME CASO!!! aqui estoy a la 1 de la mañana en casa de mis padres, mi madre y mi hermana terminando de organizar todo y yo en la cama a ver si duermo! No...

Cris, domingo 7-Sep-14 20
E
Boda de chiqui martÍ
Elena, El 7 de Mayo de 2014 a las 23:10

El pasado viernes 4 de abril, se celebró en el Ayuntamiento de la localidad barcelonesa de Caldes de Montbuí, el matrimonio civil de Chiqui Martí y su novia, Raquel Sanz. A esta ceremonia de carácter...

Criscs, jueves 21-May-15 44
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Carla
Del 0 al 10, estáis listos para la boda?
Carla, El 2 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Ahora que volvemos a la realidad del mes de septiembre, seguro que para muchas es el momento de retomar los preparativos de la boda después de las vacaciones. Por eso os pregunto: del 0 al 10, cómo...

Judith, miércoles 3-Sep-14 50
Sandra
Indecisa con la hora
Sandra, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:23

Hola buenos días chicas!!! Ya tengo fecha de boda será el 29 de agosto 2015 pero aún no he determinado la hora, no se sí por la mañana sobre la 13:00 o por la tarde sobre las 18:00 tengo un lío!!! Yo...

Lady, martes 2-Sep-14 54
María
Uuuuuuauuuu!!!!!
María, El 2 de Septiembre de 2014 a las 19:28

Que os parece este vestido del catalogo de Pronovias???? Yo pensé que estos vestidos no tenían mucha salida ( sin muy chulos pero... Los veía muy prototipo) vosotras que opináis?????

Verónica, lunes 8-Sep-14 102
R&m.
Mi gran postboda! !!!
R&m., El 27 de Agosto de 2014 a las 21:29

Pues aquí os dejo el adelanto del reportaje tan espectacular que hicimos con David. Tuve la gran suerte de poder hacerlo en la playa, siendo de Madrid, cosa que le agradezco inmensamente, ya que tenía...

Ascen, domingo 24-Sep-17 62
M
Il Divo - Hasta mi final
Miguel, El 2 de Septiembre de 2014 a las 09:18

Hola, Aquí os dejo un vídeo de nuestra boda. Fue el 21 de Septiembre de 2013. El vídeo es del momento en el que las chicas del coro cantaron la canción Hasta mi final de Il Divo. Podéis seguirlas en...

Maria, jueves 4-Sep-14 18
C
El vestido de Angelina Jolie
Cristi, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:15

Pues eso chica q que os parece?? a mi no me gusta nada ni el vestido ni los pintarrajeos jajaja es muy bonito y tal por q son de sus hijos pero venga ya! q es una novia!!!!

Cristina, jueves 12-May-16 190
Rocio
Donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre 2014?
Rocio, El 12 de Enero de 2014 a las 19:31

Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...

Saray, martes 2-Sep-14 291
Omara
Se llevan los prendidos en los novios?
Omara, El 31 de Agosto de 2014 a las 18:12

Siempre he visto a los novios y padrinos con un prendido de flores en la chaqueta pero últimamente no es así, han pasado de moda? Ya no se llevan? Vosotr@s qué creeeis?

Iria, jueves 11-Dic-14 40
Sara
Donde estais novias de setiembre???ya empieza la cuenta atras
Sara, El 1 de Septiembre de 2014 a las 02:40

Holaaaaaaaa guapaass!!!! Donde estan esas novias de setiembre??? Siiiii siiiiii ya nos queda poco jajajaj que felicidad y que ilusion : : yo ya lo tengo casi todo me faltan un par de cositas y ya...

Tamimami, martes 2-Sep-14 21
Andrea Rosini
Despedida de solteros..... q opinas??
Andrea Rosini, El 31 de Agosto de 2014 a las 09:51

Hola chicas!! Me gustaria saber q oponion teneis con respectoba las despedidas d solteros... A mi es un tema q cada vez q sale iuufff eso d la streaper me tiene loca!!! Ggggrrrr

Anabel, viernes 3-Jul-15 61
Carla
El look de novia real de la semana es... (29 de agosto)
Carla, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:12

En el duelo de look de novia real de esta semana enfrentamos la tradición a la originalidad!! Os quedáis con la primera o con la segunda novia? 1. 2. Vestido de BHLDN

Sara, viernes 5-Sep-14 121
Jennifer
Chafada
Jennifer, El 28 de Agosto de 2014 a las 22:10

Resulta k mi boda va a ser los cost. No voy a querer ningún regalo económico pero pido Ke los invitados se paguen su cubierto yo pago la barra libre hemos ido s un restaurante y hemos salido muy...

Jennifer, viernes 29-Ago-14 47
M
Sobres de plata para Luna de Miel
Melissa, El 28 de Agosto de 2014 a las 06:51

Hola chic@s. Espero estén muy bien disfrutando todo este hermoso proceso para el día B. Quiero pedirles ayuda. Mi novio y yo estábamos pensando poner un baúl o cofre en la misma mesa del libro de...

Melissa, viernes 29-Ago-14 23

Grupos generales

Inspiración