Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2013

Despues de 11 años de novios nos casamos ....

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4360días 5hrs
Barbara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4233 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Barbara comentó en mi muro:

Hace 4262 días

Hola. Preguntame todo lo que quieras que te ayudaré en lo que pueda. Yo llevaba solo 56 invitados eran 6 mesas redondas y la presidencial. El menu fue con coktail de pie y luego un plato sentados. Estuvimos muy comodos pero eramos la mitad, alli han celebrado bodas mas grandes y dicen que entraban bien. No se si has ido a verlo el sitio es amplio y organizando las mesas de otra manera yo creo que entraran. Mi experiencia fue muy buena asique te lo recomiendo 100%

Loveanimal comentó en mi muro:

Hace 4262 días

Ola bárbara me llamó Begoña soy de Málaga y disculpa si es indiscrecion el añadirte como amiga pero es para ver si me podías aconsejar sobre tu boda en el restaurante la Viborrilla, yo me caso el año que viene y no paro de darle vueltas al lugar porque llevo 120 invitados y veo el sitio pequeño..te agradecería de corazón que me aconsejaras un saludo y mil gracias

Barbara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4363 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Barbara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4382 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Barbara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4382 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Barbara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4389 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración