Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2013

Despues de 11 años de novios nos casamos ....

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4359días 23hrs
Dita
Clara Novias Málaga
Dita, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:46

Hola! Algún de vosotras se ha decidido por Ada Novias (antes Clara Novias) para su vestido? Yo tengo cita en unos días!

Vanesa, martes 24-Feb-15 60
Irene
Novias ya casadas con vestidos de Clara Novias?
Irene, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:37

Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...

Nieves, viernes 2-Oct-15 222
Maria
Restaurante la viborilla benalmadena malaga
Maria, El 17 de Abril de 2014 a las 10:05

Alguien se ha casado en el restaurante la viborilla benalmadena???malaga opiniones de todo celebracion comida?yo lo veo maravilloso todo q opinais

Sandra, lunes 27-Jun-22 69
Novia
Novios que nos casamos el 24 de Mayo de 2014 en Málaga
Novia, El 6 de Mayo de 2013 a las 00:08

Holaaaa novi@ss Malagueñoss !!!! Me gustaria conoceros, asi podemos hablar y compartir experiencias y ilusión. un besiicooo

Esther, martes 27-May-14 72
Barbara
Alguien ha hecho videoclip de su boda?
Barbara, El 2 de Mayo de 2014 a las 00:17

HOla, mirando y remirando cositas de boda (asi pasan las horas viciada al ordenador) encontre videoclips en vez de video de boda y me han encantado, algo super original, cortito y entretenido. Alguna...

R&m., viernes 2-May-14 8
B
Mi libro de firmas hecho por mi.
Beth., El 24 de Abril de 2014 a las 20:59

Hola a tod@s! =D Hoy he acabado mi libro de firmas tipo scrapbook y os lo quiero enseñar para que me digáis, sinceramente, qué os parece. Hay una página por familia. Encima del papel de scrap se...

Beatriz, lunes 28-Abr-14 27
J
Diseño de cejas con hilo en málaga ó cádiz
Jessica Barea, El 2 de Enero de 2013 a las 17:21

Buenas!! he leído mucho sobre el diseño de cejas y sobre todo la depilación con hilo. Sabeis de algún sitio donde lo hagan por las provincias de Cádiz o Málaga? es que sólo lo veo en Madrid, Bilbao......

Lourdes, lunes 26-Feb-18 22
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
A
Diy - invitaciones en tela
Atípica, El 29 de Julio de 2012 a las 00:14

Hola chic@s, creé un debate con la prueba de mis invitaciones, y algunas de vosotras me habeís pedido el tutorial, de como las hice. Así que allá voy, explicaré paso a paso. Se trata de unas...

Laura Vizcaíno, jueves 25-Jun-15 101
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Miriam, lunes 19-Abr-21 1.188 3

Grupos generales

Inspiración