Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2013
Despues de 11 años de novios nos casamos ....
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Hola! Algún de vosotras se ha decidido por Ada Novias (antes Clara Novias) para su vestido? Yo tengo cita en unos días!
Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...
Alguien se ha casado en el restaurante la viborilla benalmadena???malaga opiniones de todo celebracion comida?yo lo veo maravilloso todo q opinais
Holaaaa novi@ss Malagueñoss !!!! Me gustaria conoceros, asi podemos hablar y compartir experiencias y ilusión. un besiicooo
HOla, mirando y remirando cositas de boda (asi pasan las horas viciada al ordenador) encontre videoclips en vez de video de boda y me han encantado, algo super original, cortito y entretenido. Alguna...
Hola a tod@s! =D Hoy he acabado mi libro de firmas tipo scrapbook y os lo quiero enseñar para que me digáis, sinceramente, qué os parece. Hay una página por familia. Encima del papel de scrap se...
Buenas!! he leído mucho sobre el diseño de cejas y sobre todo la depilación con hilo. Sabeis de algún sitio donde lo hagan por las provincias de Cádiz o Málaga? es que sólo lo veo en Madrid, Bilbao......
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...
Hola chic@s, creé un debate con la prueba de mis invitaciones, y algunas de vosotras me habeís pedido el tutorial, de como las hice. Así que allá voy, explicaré paso a paso. Se trata de unas...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....