Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4575 díasSabéis de algún tipo de ceremonia más a parte de la ceremonia de la vela o la ceremonia de la arena ?
Creé un post
Hace 4703 díasHola ! Quería recomendaciones de joyerías en Toledo , la verdad las alianzas las queremos muy sencillas , lisas , un poco gruesas pero sin nada , ni distintos tipos de oro ni marcas , nada , por lo que será fácil de encontrar pero más que nada por ir...
Creé un post
Hace 4718 díasEstoy buscando un grupo musical para la ceremonia y el cóctel y me gustaría saber si conocéis alguno que incluya arpa . Conocéis alguno ?
Creé un post
Hace 4718 díasHola , ya tenemos cerrado el contrato con Roberto , hasta ahora nos han hablado genial, buscábamos un fotógrafo que no nos hiciera estar posando cada dos por tres, me encantan sus fotografías, es justo lo que buscábamos, me parece uno de los mejores....
Creé un post
Hace 4726 díasEstamos dudando entre uno de estos dos sitios ( bueno hay alguno mas en mente ) pero principalmente estamos valorando entre estos dos. Alguna recomendación para inclinarnos entre uno u otro ? Seremos no mas de 120 invitados
Creé un post
Hace 4726 díasEstoy pensando en comprar un paquete de estos globos para regalar a los invitados , uno por pareja a modo de ( regalo - deseo ) pero creo que hay ciertos cigarrales y lugares de celebración que no dejan realizar este acto. Por otro lado sabéis donde...