Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
17Después de leer la triste experiencia de un compañero con el salón, he decidido contar mi experiencia cuando estuve visitando salones para ver cuál decidíamos. No es que fuera un mal sitio, sucio o...
Hola¡¡¡ somos una pareja actualmente instalada en Inglaterra, nos casamos el 20 de septiembre del 2014 en Toledo, estasmos empezando a organizar todo desde aqui, es un poco complicado. Ya tenemos...
Hola chic@s, creo este debate para que me deis una idea de posibles fotógrafos, recomendaciones, algo que nos pueda servir. Gracias
Chicas, acabo de ver en un Banner en esta misma página (concretamente, una promo del Kris Doménico, por si a alguna le interesa) que se celebrará la feria "Tu Boda en Toledo" del 8 al 10 de Noviembre...
Hola , ya tenemos cerrado el contrato con Roberto , hasta ahora nos han hablado genial, buscábamos un fotógrafo que no nos hiciera estar posando cada dos por tres, me encantan sus fotografías, es...
Hola ! Quería recomendaciones de joyerías en Toledo , la verdad las alianzas las queremos muy sencillas , lisas , un poco gruesas pero sin nada , ni distintos tipos de oro ni marcas , nada , por lo...
Sabéis de algún tipo de ceremonia más a parte de la ceremonia de la vela o la ceremonia de la arena ?
Hola a todas chicas! Me caso el próximo 5 de Octubre en Toledo; yo soy de aquí de toda la vida, pero mi novio es inglés, y vendrá bastante familia de su parte. Estamos mirando varios restaurantes,...
Hola a todas, soy nueva en esto y no tengo mucha idea, estoy buscando fotografo, he visitado varios, y de momento los que mas nos convencen son unos chicos que conocimos en la feria de boda de toledo....
Estoy buscando un grupo musical para la ceremonia y el cóctel y me gustaría saber si conocéis alguno que incluya arpa . Conocéis alguno ?
Hola chicas, me gustaría encontrar a alguien que se haya casado o le quede poquito para casarse en el Hotel Hilton Buenavista. Nosotros nos casamos el 31 de Agosto, y como todavía queda unos cuantos...
Estamos dudando entre uno de estos dos sitios ( bueno hay alguno mas en mente ) pero principalmente estamos valorando entre estos dos. Alguna recomendación para inclinarnos entre uno u otro ? Seremos...
Estoy pensando en comprar un paquete de estos globos para regalar a los invitados , uno por pareja a modo de ( regalo - deseo ) pero creo que hay ciertos cigarrales y lugares de celebración que no...
Y para las adelantadas de 2014, lo mismo... Hagamos una pequeña lista! (estoy segura de que en un par de meses habrá ya unas cuantas más!) Ya sabeis: FECHA - NOMBRE - Iglesia/Ayto X - Lugar de...
Novias de Toledo x favor decirme q hay algún sitio en toledo que te peine y maquille ese dia tan especial sin q te sientas atracada.
Buenas , abro este grupo xa q compartamos experiencias sobre el restaurante Olrey (Toledo), menus, impreaiones......
Hola a tod@s!! He abierto este nuevo debate porque mi chico me pidió hace muy poquito matrimonio y andamos bastante despistados en el tema de encontrar un lugar para celebrar el banquete.... La idea...