Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Dinámica, entusiasmada y alegre
- Novia Experta
- 1.829 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2925 díasMe iba a Ibiza con una amiga, pero como ella tiene família allí, nos salía lo mismo un apartamento para 2 que para 4. Se lo dijimos a 2 amigas, de las cuales una nos falló a ultimo momento y le pedimos a la que faltaba que buscara a alguien. A 1...
Creé un post
Hace 2938 días1. ¿En qué fecha te compromiste? El 20/02/2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Empecé a mirar fincas donde casarnos 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Con los ultimos! Ultimando detallitos 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el...
Creé un post
Hace 2968 días📌 Nombre de los novios: Iván y Marta 📌 Nombre de los testigos: Rubén, Anna, Marina, Marco, Rosa y Montse 📌 Nombre de las damas: Marina, Anna, Patri, Sonia 📌 Nombre del padrino/madrina: Rubén 📌 Nº Hombres: 50 📌 Nº Mujeres: 50 📌 Nº Niños: 4
Creé un post
Hace 3003 días- Me ha tocado la mayoría de A - El momento más romántico que he vivido fué cuando me pidió matrimonio y luego me llevó unos días a Cadaqués...
Creé un post
Hace 3017 díasLos 3 detalles de mi boda que más me gustan son.. - La decoración, la hemos elegido rústica-romántica y con un poco de iluminación. - Los detallitos, los encuentro monísimos y muy prácticos. - El libro de firmas es una cámara de fotos instantánea...
Creé un post
Hace 3024 días📌 Mayoría de... C 📌 Mes de la boda. Abril 📌 Horóscopo de la pareja. Aries 📌 Nuestro hobby es... viajar 📌 Mi mayor virtud. Simpatia 📌 Mi mayor defecto. Impaciencia
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas!! Alguna de vosotras tiene algún truco para abrochar los mil botones del vestido? He escuchado la aguja de ganchillo pero no se si realmente va bien o si tenéis otras ideas... Aunque lo que más me preocupa es desabrocharlo, ya que después...
Creé un post
Hace 3133 díasPues la verdad es que no tengo muchos trucos de belleza. Me hidrato la piel y la limpio cada mañana y noche. Lo que si, próximamente me realizaré una limpieza facial y un peeling para renovar el rostro...y un blanqueamiento dental, que hace tiempo mi...
Creé un post
Hace 3176 díasBuenos días!! El día de mi boda me peina una amiga peluquera (a la que en un inicio le dije también que me maquillara) pero después de pensarlo, ella no tiene nociones de maquilladora por mucha gracia que tenga maquillando y pienso que es un día para...
Creé un post
Hace 3181 díasHola! Estoy empezando a mirar alianzas...pero claro las que me encantan son las de media alianza de diamantes...pero el precio está alrededor de 800 y se me va del presupuesto.. Las de circonitas (que visualmente son casi identicas) rondan alrededor...
Creé un post
Hace 3267 díasHola! Pues mi pareja me pidió la mano el 20 de Febrero, el mismo día de mi cumpleaños (de manera que no me esperaba nada porque todas las sorpresas que preparó pensava que eran en motivo del cumpleaños). Me llevo a una casa que tiene su familia en la...
Creé un post
Hace 3275 díasHola chicas! Dentro de poco empezaré a mirar vestidos de novia...aunque yo soy más de ir a las tiendas y mirar por mi cuenta y si me gustan, ir otro día a probarme los 50 vestidos....Pero veo que en casi todas las marcas tienes que pedir cita de un...