Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2545 díasYa tengo el cartel de bienvenida! Me encanta 😍😍. La calidad muy buena y ha llegado en dos semanas. No me puede gustar mas.
Creé un post
Hace 2547 díasChicas!! Paginas para comprar las batas?? Que sean de buena calidad. Y que lleguen rapido 🤣🤣. Graciiiiass
Creé un post
Hace 2554 díasIbuprofenos preparados jiji 💪🏼💪🏼 Son para el kit jeje
Creé un post
Hace 2566 díasHoy ha sido una tarde de pintura jeje 🤣🤣
Creé un post
Hace 2571 díasYa estoy haciendo los kits de supervivencia 🤣🤣que os parecen chicas? 🤣 Por si os sirve de ayuda he metido un imperdible, una bolsita de poleo, una toallita refrescante, una tirita ( unas de minions y otra de los vengadores), un condon, almax e...
Creé un post
Hace 2621 díasYa tengo las perchas para la boda 🙈🙈 que os parecen?
Creé un post
Hace 2629 díasBuenos dias!!! queria poner a los invitados como deportivas estilo converse para bailar que lo vi en una boda y me encanto. Sabeis donde lo pueso encontrAr?? Todo lo q veo es mu caro 😥😥
Creé un post
Hace 2735 díasHola chiiicas!! Alguien se ha casado en el espacio cochera? Somos 50 y no se si ña zona de baile es pequeña. Ayuda pleaseee 😢
Creé un post
Hace 2741 díasSi por fin tenemos finca!! Queremls casarnos en junio 2019 y por fin tenemos finca. Hemos elegido el palacio de galapagos. Y estamos muy felices. Alguien se casa o se ha casado alli???
Creé un post
Hace 2755 díasChicas!!! ya tengo tocado!! Me lo ha dado mi mami. Es el que utilizo ella en su boda. Me hace mucha ilusion! 🙈🙈.
Creé un post
Hace 2806 díasChicas!! Conoceis alguna empresa que retoque el maquillaje a las invitadas? He pensado ponerlo en la boda pero no se si es muy caro.
Creé un post
Hace 2818 díasChicas!! Que tienda de vestidos se novias me recomendais calidad y precio. Muchas gracias