Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Alguien a estado reciebtemente? Me podeis dar opiniones? Son flexibles? Alguna info? Voy esta tarde a verlo y estoy nerviosa!
Ya tengo el cartel de bienvenida! Me encanta 😍😍. La calidad muy buena y ha llegado en dos semanas. No me puede gustar mas.
Hola a todas, me gustaria darle una sorpresa a mi madre el dia de mi boda, dedicandole una cancion. no encuentro ninguna....q no sea mexicana o ranchera....me gustaria q fuese en español. Echarme un...
Chicas!! Paginas para comprar las batas?? Que sean de buena calidad. Y que lleguen rapido 🤣🤣. Graciiiiass
Hoy me han llamado que ya esta el expediente que en esta semana tenemos que ir los dos para poner la fecha de boda, fuimos el 2 de abril, entregamos todos los papeles y que en unos 2 o 3 meses nos...
Ibuprofenos preparados jiji 💪🏼💪🏼 Son para el kit jeje
Hola chic@s!!! Mi novio me está trayendo cajas de fresas vacías porque le dije que todo lo que pudiéramos hacer nosotros y no comprar eso que nos llevábamos y la verdad es que no sé qué hacer con...
Que guay he encontrado esto a 0,25ud
Buenas gente, mi problema es que no encuentro a nadie que haga empuñaduras de espadas láser para meter las flores ahí a modo de ramo... En la página de etsy he encontrado el problema es que lo hacen...
Como bien leeis mi duda va mas que nada por como imprimir la "cartulina" donde va indicado que es y nuestro nombre y fecha. Lo que no quieto es que sea una hoja normal y corriente porque no aguantaria...
¡Hola a todo el mundo!Estoy dándole vueltas al los prendidos y tengo varias dudas.1. ¿Quiénes tienen que llevarlo? ¿Novio, padrino/padre del novio y hermanos?2. ¿Alguien ha hecho prendidos diferentes?...
¡Hola Comuuuuuuuuuu! Lo reconozco, soy fan de Star Wars, y con la cabeza bien alta, porque es una pedazo de saga, jaja Mira que chulada estas fotos de boda temática. ¿Cuál...
Buenas!! Pues esta vez necesito ayuda con las uñas... estoy entre tres manicuras y no consigo decidirme. He preguntado a la gente de mi entorno y me han dejado igual porque cada persona me decía una...
Yo pensaba llevar lentillas pero las he probado y hay dos problemas: 1.- tenía unas ganas de quitármelas que no veía el momento de llegar a casa, me parecieron muy incómodas, ya había probado otras...
Buenos días comu! Dentro de poco tengo que ponerme a comprar todo lo referente al Candy Bar. Los tarros los quiero en comprar en Amazon, los de plástico duro. ¿Dónde habéis comprado las chuches? ¿Cual...
Ya estoy haciendo los kits de supervivencia 🤣🤣que os parecen chicas? 🤣 Por si os sirve de ayuda he metido un imperdible, una bolsita de poleo, una toallita refrescante, una tirita ( unas de minions y...
Hola compis! Como buena bride, ando buscando ideas de ramos de novia! Que os gusta a vosotras? Que no? Que estilo llevaréis? Yo descarto por completo el ramo cascada. Y lo quiero natural 💐🌸🌺 Os...
Buenas comu!!! Al final he decidido de hacer yo el candy bar y estoy buscando donde comprar las chuches que sean económicas me da igual por interné o en persona haber donde me recomendáis y cuando...
Estoy muy contento de mostraros este detalle para nuestras madrinas y testigos como son estas pulseritas de nani complementos. La verdad que fue de última hora porque no sabíamos que detalle tener con...
Hola. Esto es algo que se metió en la cabeza desde el principio y al final lo he hecho, la verdad que estoy muy contenta con el resultado. Solo le falta ponerle paniculata que eso lo hará la...
Hola bonicas!!!!! Estoy buscando unas sandalias estilo a estas de la Foto pero no encuentro por ningún lado...estás son de Rosa Clara y la verdad es que no me quiero gastar una pasta en unos zapatos...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Buenos dias!!! queria poner a los invitados como deportivas estilo converse para bailar que lo vi en una boda y me encanto. Sabeis donde lo pueso encontrAr?? Todo lo q veo es mu caro 😥😥
Hola chicas, hoy traigo algo que seguramente nos trae de cabeza a más de una novia y más de un novio jiji!! La pedida de peso!!! Qué tal lo lleváis?? Habéis perdido peso para vuestra boda? Yo llevo...
¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...
¡Hola Comunidad! ¿Cuál será la marca del coche de tu ceremonia? 🚘