El Masnou, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 4472 días
Participé en el post de Rocky
Hace 4690 días
Participé en el post de Marina
Hace 4690 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4690 días
Participé en el post de Maria
Hace 4690 días
Creé un post
Hace 4691 díasBuenos dias chicas. Ya nos queda poco. Lo que me preocupa un poco es el tiempo que esta haciendo. He estdo mirando la prevision para el 6 de Julio en Barcelona y pone sol y nuves!!!!! jooo no quiero que llueva en nustro dia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4692 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marina
Hace 4692 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4692 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lourdes
Hace 4692 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4692 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4692 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4692 díasBuenos Buenos dias chicas os comento. Este es el peinado que me gustaria para el dia de boda. El problema esta en como colocar el velo la peluquera me dice que me pondra dos orquillas para marcarme donde colocar el velo pero mi madre me dice que no...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4692 días
hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas
Participé en el post de Taleessa
Hace 4700 días