El Masnou, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Pues para las chicas q estuvieran esperando esta coleccion aqu os pongo las fotos, si nos enteramos de algun precio, decirmelo y lo voy apuntando aqui!!!! Optmo: 1810 eurs Orea: 1520 euros Opera. 2290...
Buenas noches! Como llevais los preparativos? Supongo que igual de nerviosas que yo.....tengo unas ganas de quitarme la eleccion del restaurante de encima.....hemos llegado al punto en que ya no...
Buenos dias chicas. Ya nos queda poco. Lo que me preocupa un poco es el tiempo que esta haciendo. He estdo mirando la prevision para el 6 de Julio en Barcelona y pone sol y nuves!!!!! jooo no quiero...
Buenos Buenos dias chicas os comento. Este es el peinado que me gustaria para el dia de boda. El problema esta en como colocar el velo la peluquera me dice que me pondra dos orquillas para marcarme...
Hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas
Hola chicas, quiero llevar este peinado al lado, pero no se si al llevar velo quedaría bien. Vosotras que pensáis??y en el caso de que se pudiese como debo colocarme el velo??ayudaaaaaa
YA ESTÁ!!!!ACABÉ!!!!!!ESPERO Q OS GUSTE!!!
Pues eso necesito super ayudaaaa me quedan 15 diaas y quiero regalar ami hermano el dia de la.boda,me esta ayudanso un monton y ademas es el padrino ya que mi padre fallecio hace 5 años.Creo qdeberia...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
A una semana de la boda termino ya los regalos especiales para mis personas especiales. Aquí os los dejo Estos son los árboles genealógicos para mis padres y mis suegros. La idea la cogí de una chica...
Hola chicas! Estoy desesperada buscando unas figuras de novios estilo Playmobil o Lego. Todas las que he visto por Internet son muy pequeñitas. ¿Alguien puede ayudarme? Mil gracias
Hola, Alguien conoce la Masia Mas Coll de Alella? Que os parece las instalaciones, los menus, etc?
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Hola chicas!! Hago este debate para las que nos casamos en Julio y nos vamos a Riviera Maya!! Asi podemos compartir ideas, precios, y ver si coincidiremos!! Yo me caso el 6 de julio asi que ire la...
Hola!!! Abro este debate para saber si alguien se va a alojar en alguno de los palladium entre el 3 al 12 de julio.
Hola Chicas, Necesito ayuda! Llevo meses buscando y buscando los zapatos de novia y no hay manera, no encuentro un modelo que me guste y cuando lo encuentro no tienen mi número (tengo un 35 o 36...
Hola chicos y chicas, nos presentamos somos silvia y Jezabel, hemos visto que nos casamos en la misma fecha y que todos somos de barcelona. Bueno felicitaros y a empezar a mirar cosas con calma....
Buenos dias Chicas. Me caso el 6 de Julio y ahora estamos mirando viajes. Nos guistaria ir a riviera maya me podrias decir agencias que salgan vien de precio y hoteles. Para irme guiando. Gracias