Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4364 díasYa os queda nada. Espero que todo os salga genial, que lo disfrutéis. Muchos besotes.
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4403 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4405 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4405 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda nuevamente. No encuentro peluches, muñequitos o pareja de novios para regalar economicos, tampoco encuentro ponpones o lazos para poner en los bancos, he mirado en todos los chinos de mi cuidad y en papelerias y...
Participé en el post de Nieves
Hace 4412 días
Hace 4418 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4425 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4427 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4427 días
Creé un post
Hace 4427 díasHola chicas, conocéis alguna maquilladora que vaya a casa a maquillar. Todas las que conozco lo hacen en las peluquerías. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 4431 díasHola chicas tengo una duda, bueno os cuento, yo soy muy blanquita y eso de los rayos uva como que no me va porque luego no cojo color en todo el verano, ya me pasó hace tiempo que me los dí para una boda y estuve todo el verano sin coger color. He...
Hace 4432 días
Creé un post
Hace 4434 díasHola chicas, Estoy buscando un grupo musical para la ceremonia y no encuentro a nadie en Ávila que haga ese servicio, quiero un grupo de cuerda (violín, violonchelo,...) no soy de Ávila y no conozco a mucha gente que me pueda orientar en este...
Participé en el post de Sara
Hace 4440 días