Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Hola chicas tengo una duda, bueno os cuento, yo soy muy blanquita y eso de los rayos uva como que no me va porque luego no cojo color en todo el verano, ya me pasó hace tiempo que me los dí para una...
Chicas, si os interesa yo acabo de comprar un cupón en Ofertix por 5 euros con el que rebajan al 50% todos los detalles que compres en la página www.mardetalls.com
Hola, Tengo que empezar la busqueda de la lencería (ropa interior) para el gran día, he echado un ojo a la pagina de intimissimi, ya que los ultimos sujetadores me los compré allí y estoy super...
Hola Chicas, He hecho el modelo de la invitación que quiero dar pero ahora las tengo que imprimir y no se donde. Me han dicho que tiene que ser una imprenta que tenga maquinaria de impresión digital....
Hola a todas!! Resulta q el dia de la boda cumple años una de mis invitadas y la verdad no se q puedo regalarle.. He pensado en algo q sea divertido y original, algo q haga q ese dia no solo sea una...
Hola chicas, conocéis alguna maquilladora que vaya a casa a maquillar. Todas las que conozco lo hacen en las peluquerías. Muchas gracias.
Hola chicas, Estoy buscando un grupo musical para la ceremonia y no encuentro a nadie en Ávila que haga ese servicio, quiero un grupo de cuerda (violín, violonchelo,...) no soy de Ávila y no conozco a...
Hola chicas!!! Resulta que hace un mes me quede en paro. Me quedan 10 dias para mo boda y resulta que me hacen hacer mañana un cursillo. Hasta ahi bien. No me apetece nada ya tengo bastantes cosas que...
Hola a todas! a ver si consigo que vuelva la ilusión a chicas como yo que se han desilusionado con las bengalas por miedo, por que no lo permite el restaurante... Pues bien yo me he decantado por las...
Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...
Hoy hemos echo la prueba del menu,y todo genial,yo pensaba que solo los cobraria el menu de los acompañantes y el menu de los novios eran gratis,pero no hemos pagado el menu de los 6 que hemos ido,es...
Hola chicas, os quería pedir consejo, aunque parece un poco raro, jejeje. Mi padre está calvo y tiene la clava a dos colores, una zona un poco más blanca que otra, y quería saber que remedios me...
Hola a todos!!por fin aparece la feria de bodas,patrocinada por cadena ser y cadena dial.es el dia 22,nosotros ya estamos inscritos en la web. habra desfiles,talleres musica y sorpresas espero que...
Hola Chicas, Alguien ha hecho la prueba de menú en los Velada? nos podría contar su experiencia. Estuvo la chica que se encarga de organizar la boda con vosotros o fue despues o tuvisteis que buscarla...
Buenas, Chicas!! Abro este debate para que sirva como punto de reunión e intercambio de ideas de todas las novias de Ávila que nos casamos en 2014. Si os parece nos vamos presentando. Yo soy Sara y me...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy intentando encontrar dados y fichas de poker comestibles, ya sea piruletas, chocolatinas o gominolas. He visto por internet que venden dados de piruleta y...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Hola chicas!!!! me caso el año que viene en el Palacio de los Velada, alguien se ha casado o conoce a alguien que se haya casado allí???? Era para saber qué tal todo... la verdad es que el trato que...
Hola chicas, estoy haciendo los sobres de las invitaciones y el pegamento que estoy usando es uno normal de barra pero se me despegan las zonas dadas, no me gusta nada, ademas para darlo es muy...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...
La verdad que gracias a todas las ideas que hay aquí en el foro he decidido hacer mis propias invitaciones. Al principio no lo veía claro, la idea me gustaba pero no sé si quedarían bien. Pues al...
Ante los "númerosos" debates en los que he visto que la gente pregunta por el tema de poner una cuenta corriente para que la gente "ingrese sus regalos"/de que hacer con los sobres/hasta que si una...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
He visto ideas geniales para llevar las alianzas pero para las arras no me convencía ninguna asi que me voy a preparar una cajita como esta. ¿qué otras ideas tenéis?