Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4387días 20hrs
Laura
Bronceado de caña de azucar
Laura, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:24

Hola chicas tengo una duda, bueno os cuento, yo soy muy blanquita y eso de los rayos uva como que no me va porque luego no cojo color en todo el verano, ya me pasó hace tiempo que me los dí para una...

Laura, lunes 19-May-14 30
E
Detalles boda al 50%
Esmeralda, El 10 de Abril de 2014 a las 07:17

Chicas, si os interesa yo acabo de comprar un cupón en Ofertix por 5 euros con el que rebajan al 50% todos los detalles que compres en la página www.mardetalls.com

Esmeralda, jueves 10-Abr-14 12
Laura
Ayuda
Laura, El 8 de Abril de 2014 a las 14:25

Hola chicas, necesito vuestra ayuda nuevamente. No encuentro peluches, muñequitos o pareja de novios para regalar economicos, tampoco encuentro ponpones o lazos para poner en los bancos, he mirado en...

Novieta2010, miércoles 9-Abr-14 6 399
Nieves
Lencería novia
Nieves, El 16 de Febrero de 2014 a las 18:32

Hola, Tengo que empezar la busqueda de la lencería (ropa interior) para el gran día, he echado un ojo a la pagina de intimissimi, ya que los ultimos sujetadores me los compré allí y estoy super...

Nathaly, viernes 30-Mar-18 28
Laura
Imprenta económica
Laura, El 10 de diciembre de 2013 a las 14:12

Hola Chicas, He hecho el modelo de la invitación que quiero dar pero ahora las tengo que imprimir y no se donde. Me han dicho que tiene que ser una imprenta que tenga maquinaria de impresión digital....

Laura, miércoles 26-Mar-14 9
L
Tengo una cumpleañera!
Lorena, El 19 de Marzo de 2014 a las 00:24

Hola a todas!! Resulta q el dia de la boda cumple años una de mis invitadas y la verdad no se q puedo regalarle.. He pensado en algo q sea divertido y original, algo q haga q ese dia no solo sea una...

Lorena, viernes 21-Mar-14 27
Laura
Maquilladora a domicilio
Laura, El 17 de Marzo de 2014 a las 17:39

Hola chicas, conocéis alguna maquilladora que vaya a casa a maquillar. Todas las que conozco lo hacen en las peluquerías. Muchas gracias.

Laura, lunes 17-Mar-14 2
Laura
Música de cuerda en Ávila
Laura, El 10 de Marzo de 2014 a las 14:25

Hola chicas, Estoy buscando un grupo musical para la ceremonia y no encuentro a nadie en Ávila que haga ese servicio, quiero un grupo de cuerda (violín, violonchelo,...) no soy de Ávila y no conozco a...

Laura, miércoles 12-Mar-14 3
Sara
El paro y la boda. Afecta a la prestacion por casarme e irme de luna de miel?
Sara, El 4 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hola chicas!!! Resulta que hace un mes me quede en paro. Me quedan 10 dias para mo boda y resulta que me hacen hacer mañana un cursillo. Hasta ahi bien. No me apetece nada ya tengo bastantes cosas que...

Novia-impaciente, miércoles 5-Mar-14 16
Mayte
Barritas de luz en lugar de bengalas
Mayte, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:43

Hola a todas! a ver si consigo que vuelva la ilusión a chicas como yo que se han desilusionado con las bengalas por miedo, por que no lo permite el restaurante... Pues bien yo me he decantado por las...

Ingrid, viernes 18-Dic-15 283
Lidia
Como poner en la invitación que cada uno se paga su cubierto
Lidia, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:06

Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...

Helen, sábado 24-Feb-24 119 4
I
Prueba menu...
Isabel, El 21 de Julio de 2013 a las 00:16

Hoy hemos echo la prueba del menu,y todo genial,yo pensaba que solo los cobraria el menu de los acompañantes y el menu de los novios eran gratis,pero no hemos pagado el menu de los 6 que hemos ido,es...

Da Igual, domingo 31-Ago-14 110
Laura
Calva a dos colores
Laura, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:13

Hola chicas, os quería pedir consejo, aunque parece un poco raro, jejeje. Mi padre está calvo y tiene la clava a dos colores, una zona un poco más blanca que otra, y quería saber que remedios me...

Laura, jueves 27-Feb-14 2
C&j......
Sernoviosavila 2014
C&j......, El 27 de Enero de 2014 a las 13:09

Hola a todos!!por fin aparece la feria de bodas,patrocinada por cadena ser y cadena dial.es el dia 22,nosotros ya estamos inscritos en la web. habra desfiles,talleres musica y sorpresas espero que...

C&j......, jueves 27-Feb-14 13
Laura
Prueba de menú en los Velada
Laura, El 26 de Febrero de 2014 a las 18:33

Hola Chicas, Alguien ha hecho la prueba de menú en los Velada? nos podría contar su experiencia. Estuvo la chica que se encarga de organizar la boda con vosotros o fue despues o tuvisteis que buscarla...

Marta, martes 11-Mar-14 2 286
Sara
Novias Ávila 2014
Sara, El 4 de Octubre de 2013 a las 08:53

Buenas, Chicas!! Abro este debate para que sirva como punto de reunión e intercambio de ideas de todas las novias de Ávila que nos casamos en 2014. Si os parece nos vamos presentando. Yo soy Sara y me...

Toñy, jueves 8-Ene-15 139
Laura
Dados y fichas de poker comestibles
Laura, El 13 de Febrero de 2014 a las 18:59

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy intentando encontrar dados y fichas de poker comestibles, ya sea piruletas, chocolatinas o gominolas. He visto por internet que venden dados de piruleta y...

Mª Carmen, viernes 14-Feb-14 7
Martín
Ramo
Martín, El 12 de Enero de 2014 a las 19:58

Hola! He empezado a coger ideas para mi ramo pero no tengo ni idea. La verdad que es una cosa en la que no habia pensado nunca pero es importante... mi vestido es evase de encaje y escote corazon. Yo...

Laura, martes 14-Ene-14 12
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
N
Boda en los velada
Nuria, El 18 de Julio de 2012 a las 17:03

Hola chicas!!!! me caso el año que viene en el Palacio de los Velada, alguien se ha casado o conoce a alguien que se haya casado allí???? Era para saber qué tal todo... la verdad es que el trato que...

Ana, viernes 20-Nov-15 13
Laura
Pegamento especial.
Laura, El 2 de Enero de 2014 a las 14:45

Hola chicas, estoy haciendo los sobres de las invitaciones y el pegamento que estoy usando es uno normal de barra pero se me despegan las zonas dadas, no me gusta nada, ademas para darlo es muy...

Michaela, jueves 2-Ene-14 1 240
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Patricia
Miniaturas de perfume
Patricia, El 24 de Febrero de 2012 a las 14:57

Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...

Veronica, domingo 28-Jun-20 418 1
Sandra
Por fin mis invitaciones!!!
Sandra, El 18 de diciembre de 2013 a las 19:51

La verdad que gracias a todas las ideas que hay aquí en el foro he decidido hacer mis propias invitaciones. Al principio no lo veía claro, la idea me gustaba pero no sé si quedarían bien. Pues al...

Sandra, sábado 28-Dic-13 30
2aquel
Hacienda (dinero regalos)
2aquel, El 19 de diciembre de 2013 a las 02:34

Ante los "númerosos" debates en los que he visto que la gente pregunta por el tema de poner una cuenta corriente para que la gente "ingrese sus regalos"/de que hacer con los sobres/hasta que si una...

Nina, martes 4-Dic-18 116
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Outlet, martes 20-May-25 1.073 5
Alba
Para llevar las arras
Alba, El 29 de Octubre de 2013 a las 08:58

He visto ideas geniales para llevar las alianzas pero para las arras no me convencía ninguna asi que me voy a preparar una cajita como esta. ¿qué otras ideas tenéis?

Andrea, miércoles 26-Feb-14 44

Grupos generales

Inspiración