Ir al contenido principal
Francesca
Francesca

Gandia, Valencia · Desde Marzo del 2013

Una novia muy pero que muy ilusionada!

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3914días 4hrs

Deblanco comentó en mi muro:

Hace 3308 días

Gracias Francesca!! Con ir mi fía la mitad de guapa que ibas tu ya me doy por satisfecha!!! Un beso

Francesca comentó en mi muro:

Hace 3310 días

Vaya! Leclair, sí que me he adelantado un poquito. Pues entonces casi que mejor, llego a tiempo de desearte toda la buena suerte del mundo para que tengas un gran día perfecto. Disfruta de estos momentos antes de la boda, estate tranquila que todo saldrá bien, y llegado el día: que seas muy muy feliz!!

Leclair comentó en mi muro:

Hace 3310 días

Pues no, me caso la semana que viene, te has adelantado un poco, jijiji¡

Novieta comentó en mi muro:

Hace 3314 días

Hola guapa!! Síii, ya nos queda nada!!! Qué ganas ya!!! Aunque esta semana está siendo bastante estresante, pero aun asi seguro que luego echo de menos este estrés preboda jaja

Coral comentó en mi muro:

Hace 3314 días

Un detalle muy agradable por tu parte,Francesca.Gracias por saludarme. La verdad es que estuve días atrás mirando un poco sobre como organizar una boda y estoy abrumada,pues son muchos los preparativos y más aun la burocracia porqué mi pareja es extranjero,pero nos queremos casar en España. Nuevamente,gracias por la bienvenida. Que tengas un buen día ^^) Att: Coral

Francesca comentó en mi muro:

Hace 3316 días

Gracias a ti, Patricia. Tu boda también fue toda una preciosidad.

Patri comentó en mi muro:

Hace 3316 días

Gracias por tus comentarios en las fotos y por tu amistad! Ya vi que tu boda fue preciosa!! Besitos desde cádiz

Anamile comentó en mi muro:

Hace 3821 días

Estoy enamorada de ese modelo....

Grupos generales

Inspiración