Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Marzo del 2013

Soy una chica que sabe lo q quiere y q va a luchar por conseguirlo. ¡Todo se puede cumplir!

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2015

3279días 14hrs

Rocío comentó en mi muro:

Hace 3322 días

Hola Miriam podrías enviarme las plantillas del kit de testigo. Muchas gracias de antemano. Besitos. rociosmile@hotmail.com

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3365 días

Bueno, parece que las cosas van llegando. Hemos hecho la sesión preboda ya. Nos fuimos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, con nuestra perrita Bimba. Nos lo pasamos genial en la sesión y la verdad que las fotos han quedado preciosas. Ahora estamos esperando a que nos envien las invitaciones con las fotos. Y en cuanto las tengamos a repartirlas. Otro tema que tenemos resuelto también son mis zapatos de Novia. Nos fuimos la semana pasada mi madre y yo a Málaga, dnd hay una tienda de talla 42 de Novia y allí estaban. Amor a primera vista y encima perfectos!!!! Me encantaron y no me imaginé que los iba a encontrar tan rápido. Y en Málaga tmb he encontrado mi tocado de novia. De casualidad y sin buscarlo. Precioso!! Ahora a hablar con la peluquera a ver que peinado me hace y como ponemos el tocado. A 86 días del día B y bajando...:)

Davinia comentó en mi muro:

Hace 3391 días

Ey!!! Si que tienes cositas ya!!! Enhorabuena por cierto :)

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3397 días

Contenta es pocoooo!!!!! Anoche tuvimos la prueba del menú de nuestra BODA y la verdad que fue genial. Fuimos a la prueba Francis y yo con nuestros respectivos padres. Se portaron genial, y les encantó todo. Y por supuesto acabamos lleníiiisiiimosss. El trato del restaurante y los platos genial. Que ganas de que llegue ya el Gran Día B!!!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3397 días

Ayer fuimos a por nuestras maletas para el viaje de novios. Hemos aprovechado las rebajas y las hemos encontrado al 40% en Muebles Monfort, xk en el Corte inglés estaban sólo al 10%. Son de la marca Delsey y el modelo Monfort. Ya teniamos ganas de comprarnos las maletas xk así las comprabamos buenas y q duren xk nos encanta viajarrrr!!!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3397 días

Por fin tenemos nuestras alianzas!! La verdad q no es por que sean las nuestras pero son increiblemente bonitas y nos quedan genial. A partir de nuestro día B a acostumbrarse a llevarlas, aunq yo no tengo problema xk el anillo de pedida no puedo ir sin él a ninguna parte así q cuando haga el cambio pasará lo mismo. Pero ha Francis si q se le hará un poco extraño. Ah!! nuestro mensaje en las alianzas es...PERREKEKE 26-06-2015

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3412 días

Que súper contenta estoyyy!!! Ya tenemos tmb nuestro logo y sello de la boda!!! Ha llegado mucho mejor de lo que imaginaba. Me encanta!!! Lo usaremos para las invitaciones, etiquetas de detalles,...

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3415 días

Helloooo!!! Ya tenemos la discomóvil para nuestro Gran Día contratada!! Al final después de mucho mirar y pedir presupuestos, nos hemos decantado por la empresa Valencia Dj. Son lo que estabamos buscando dj's animadores y encima hemos cogido tmb la música para el cocktail y los momentos del banquete. Esperemos que nos los hagan pasar genial xk la música ese día es importantiiiisiiiimaaa!!! Ah!! Y tmb tenemos ya reservadas las alianzas :) Al final hemos ido a Joyería Font de Castellón. Nos encantan y súper bien de precio. Así que dentro de 2-3 semanas ya las tendremos ,yuuupiiii!!!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3433 días

Bueno bueno,...esto va avanzando poco a poco. El día 10 de Enero hicimos ya la reserva de nuestra Luna de Miel!!! Sí!!! El día 1 de Julio nos vamos a New York y de allí a Riviera Maya. Que alegría y un peso que nos hemos quitado de encima ya. Por q la verdad con tanto presupuesto de viaje ya tenía la cabeza súper mareada.

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3477 días

Ya tengo VESTIDOOOO!!!!!!!! Sí!!! El jueves 4 de Diciembre lo reservé y pagué ya. Después de ir a varias tiendas por Castellón y Valencia al final encontré mi vestido para el Gran Día. Lo encontré en Valencia en la tienda de novias Clara Novias. La verdad q no conocía la tienda, la encontré en la Fería de Bodas de Valencia "Fiestas y Bodas" y la chica ya me atrajo porque me parecí realmente simpática y amable. Así q sin dudarlo en cuanto tuve el día libre reuní a mi Madre y mi hermana y nos fuimos para allá. La verdad q lo encontré pronto, fue el 2º q me probé. Pero dsp de probarme y probarme y venga a moverme cola arriba, cola abajo,..(Gracias Eva por tu paciencia)es q no paraba quieta, entre los nervios y q queria estar segura de q era mi vestido y q estaba comoda con él. Ya q estare muchas horas. Bueno, dsp de probarme un montón al final le pedía a Eva q me pusiera otra vez el mío(el 2º) pero ella me lo puso y le añadió un toq diferente dnd ahí vi q era ese. Ahí me dí cuenta q era mi vestido, y aparte de ver a mi hermana llorar como si no hubiera mñn claro, jejeje. Así q cogí cita para el 4 de Diciembre y fuí con mi abuela y Cris(mi amiga) y les encantó, y yo tenía unas ganas locas por probarmelo otra vez. Lo pagué y reservé y ahora hasta el 7 de Mayo por lo menos ya no vuelvo a ponermelo jooo :( Esto no es justo. Eso sí, estoy segurísima q es el VESTIDO. Me encantaaaa!!!! Os recomiendo 100% ir a Clara Novias, calidad-precio increíble pero el trato de las chicas un 10!!!! ;)

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Tenemos Fotografo!!!! Sí, sí, ya lo hemos contratado. Hace un par de semanas fuimos a la feria de Valencia "Fiesta y Bodas" y allí lo encontramos. Había muchos fotografos pero este nos dejo boquiabiertos. La verdad q la única palabra q se me ocurre para describirlo es...INCREÍBLE!! Ayer quedamos con ellos para acabar d convencernos lo q hacían y la verdad q nos encantó todo. Así q hicimos la reserva :)

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3488 días

El Miércoles 26 a las 11h tenía cita en la tienda de vestidos de novia Clara novias en Valencia. Me atendió Eva y la verdad q fue una experiencia muy buena. Después de visitar 8 tiendas de novias y ver vestidos muy bonitos, allí en Clara encontré mi VESTIDO. Me probé muchos modelos pero ese fue el 2º y ya me enamoré. Tiene todo lo q buscaba. Y encima a un precio INCREÍBLE!!! Deseando q sea el Jueves 4 para volver con las demás chicas y mis abuelos (son los q pagan) y ponerme otra vez MI VESTIDO!! Ah!!No sé si será el destino o q pero justo lo encontré a 7 meses de mi BODA!!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3490 días

Muy contenta!!Van pasando los días y vamos adelantando más. Hace dos semanas fue la feria de bodas en Valencia "Fiesta y Bodas" y allí encontramos el coche d nuestros sueños!!!El 1* coche q m llevará siendo una mujer soltera y dsp volveré a subir siendo una mujer Casada y con mi marido al lado.Me encanta!! El modelo es un Cadillac de 1964 Rojo descapotable.Un cochazooo!!! :)

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3517 días

Encantada es poco. Super contenta xk ya tenemos Restaurante para nuestro Gran Día!! ¿Dónde? La Ópera de Benicassim!!! Ayer fuimos a reservarlo y si el primer día nos encantó, mediante los días q hemos ido a verlo más todavía. :)

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3522 días

Bonito Domingo!!Soleado y con una temperatura ideal.Y encima hoy empieza mi cuenta atrás oficial,en 8 meses nos casamos!!¿Q tenemos?La fecha en la iglesia importantísimo!! 26 de Junio,el restaurante lo cerramos esta semana.Primera prueba del vestido hecha!Y encima locamente enamorada del q será mi vestido de princesa.No m creo q en la 1* tienda lo haya encontrado!!Pronovias. Y poco a poco avanzando y pasando los días súper rápidos. Eso esta ahí!! Una palabra d como me siento hoy...Feliz! :)

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3526 días

Buenos días Mundo!!! Recién despertada y en nada a empezar a prepararme. ¿Para q? Me voy a comer con mi madre,hermana y mejor amiga y después a las 17h tengo cita en Pronovias!!! Nervios? De momento muy pocos,pero sensaciones muchas. Lo encontraré en la 1ª visita? Encontraré ese vestido q me haga llorar d felicidad? ufff,...Ya os iré contando. Sinó seguiré buscando :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración