Merida, Badajoz · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4274 díasDeje de trabaja l jueves x la noche l viernes sali d casa a las8 para acer uñas y todo los recaos yego a casa a las 11 y se presenta toa mi famili vestios d serenata en casa d mis padres con mi maridito jjj y yo tan trankila no tube nervios ni al...
Creé un post
Hace 4274 díasMirar ese pañuelo lo borde yo y se lo regale ami madre ese diA nada mas desperta, tambien esta la tarjetas para alfileres q echo a las alfileres le pegamos un cachito d tul para que pareciera una noviA, las botellas q encargamos l candi bar q tantas...
Creé un post
Hace 4367 díasQ tal es esta compañia alguna abeis viajado con ellos
Creé un post
Hace 4367 díasOla queria saber vuestra opinion sobre los circuitos xq e mirao crucero y no coincide la fecha q os gusta mas crucero o circuito
Creé un post
Hace 4369 díasHola cchicas desde que dijimos q nos ivamos a casa la tia d mi novio dijo q nos regalaba el viaje aunq le emos dixo varias veces q mejor no q era carillo y tal ella insistia a menos d 3 meses d la boda dice q no sabe q economicamente esta regular...
Creé un post
Hace 4384 díasAver e echo unas ligas para regalar ami dos mejores amigas y a mis primas y keria que me dierais ideas del mensaje q le puedo poner
Creé un post
Hace 4388 díasAver chicas keria acer con mi novio un video gracioso para ponerlo al principio del banquete para q se rian los invitados y esten entretenios alguna lo a echo m podeis dar ideas para la trama un saludo y gracia
Creé un post
Hace 4391 díasHola chicas tengo regalos para padre hermanos abuelos ligas para dos amigas ....como entrego esos regalos en plan pregon sin q nadie se entere por fa alguna m puede decir como lo ara o como lo a echo gracias
Creé un post
Hace 4420 díasChicas estoy buscando los marcasitios con formitas tipo mariposa pero las encontrao muy cara a cuanto os sn costao a vosotras
Creé un post
Hace 4422 díasAver chicas toi pensando y creo q nadie va acrme una despedida de soltera no creo que mis primas se pongan deacuerdo con mi amiga de la infancia y las amigas x parte de mi novio tampoco yo e pensao acer un tapper sex con las mayores de la familia y...
Creé un post
Hace 4438 díasHola a todas hoy e ido a compra el traje de mi suegra nos a gustado uno que ponia q era de M de maria alguna m podeis decir que marca es esta si pertenece alguna firma esq m parece cara pa no conoce la marca un saludo
Creé un post
Hace 4475 díasNo me kiero gastar muxo en el velo cuantos os a costado?dnd lo puedo compra barato
Creé un post
Hace 4480 díasOla chicas tengo una duda nose que hacer en el baile si el tipico baile lento o mezclar muchas canciones no se bailar y mi novio menos ayuda que vais aacer vosotras
Creé un post
Hace 4563 díasChicas nose que ponerme cuando me quite el velo,m podeis enseñar lo que os pondreis vosotras yo me pondre un recogido bajo
Creé un post
Hace 4563 díasHola a todas me podriais decir como saldria devprecio la luna d miel a las vegas y si alguien a ido le gusto? Seria para agosto me caso el dia dos osea q para salir de madrid el dia 4 o asi gracias
Creé un post
Hace 4627 díasMe gusta esta invitacion como la retoco y le pongo mis fotos o dnd voy a q m lo agan no mu caro