Merida, Badajoz · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Me casé el 15 de noviembre. Mi vestido es de gasa, y acabó por los bAjos pisoteado y roto. Ahora q tengo q guardarlo no sé si llevarlo a arreglar o no ? Me da pena guardarlo algo roto, o si el arreglo...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Deje de trabaja l jueves x la noche l viernes sali d casa a las8 para acer uñas y todo los recaos yego a casa a las 11 y se presenta toa mi famili vestios d serenata en casa d mis padres con mi...
Mirar ese pañuelo lo borde yo y se lo regale ami madre ese diA nada mas desperta, tambien esta la tarjetas para alfileres q echo a las alfileres le pegamos un cachito d tul para que pareciera una...
Wenas!!!compartimos diaa!!!dnd os casais??nosotros en albal.y weno l restaurant no lo tenemos muy claro!!!comi lo yevais visotros??
Q tal es esta compañia alguna abeis viajado con ellos
Ola queria saber vuestra opinion sobre los circuitos xq e mirao crucero y no coincide la fecha q os gusta mas crucero o circuito
Hola cchicas desde que dijimos q nos ivamos a casa la tia d mi novio dijo q nos regalaba el viaje aunq le emos dixo varias veces q mejor no q era carillo y tal ella insistia a menos d 3 meses d la...
Hola a todas, me ha surgido un nuevo miedo , me ha salido una calentura labial , me salen todos años , de hecho me salio unos dias antes de mi comunion cuando me hize las fotos, el miedo que tengo es...
Aver e echo unas ligas para regalar ami dos mejores amigas y a mis primas y keria que me dierais ideas del mensaje q le puedo poner
Aver chicas keria acer con mi novio un video gracioso para ponerlo al principio del banquete para q se rian los invitados y esten entretenios alguna lo a echo m podeis dar ideas para la trama un...
Hola chicas, busco una bata blanca para el maquillaje y hacerme un par de fotos antes de vestirme. He buscado por todo, he encontrado algunas pero me parecenexageradamente caras para un ratito......
Hola chicas tengo regalos para padre hermanos abuelos ligas para dos amigas ....como entrego esos regalos en plan pregon sin q nadie se entere por fa alguna m puede decir como lo ara o como lo a echo...
Hola chicas !!! Tengo dudas y necesito vuestra ayuda y que seais sinceras, si fuerais vosotras las invitadas que os gustaría mas como detalle. estas toallitas en forma de pastel??? botecitos de...
Chicas estoy buscando los marcasitios con formitas tipo mariposa pero las encontrao muy cara a cuanto os sn costao a vosotras
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Aver chicas toi pensando y creo q nadie va acrme una despedida de soltera no creo que mis primas se pongan deacuerdo con mi amiga de la infancia y las amigas x parte de mi novio tampoco yo e pensao...
Hola a todas hoy e ido a compra el traje de mi suegra nos a gustado uno que ponia q era de M de maria alguna m podeis decir que marca es esta si pertenece alguna firma esq m parece cara pa no conoce...
No me kiero gastar muxo en el velo cuantos os a costado?dnd lo puedo compra barato
Hola a tod@s! Voy a probarme vestidos en esta tienda mañana. Me da un poco de cosa ir a ciegas. ¿Teneis alguna referencia? Gracias
Hola chicas, estoy segura de que ya debe de haber parejas que hayan decidido el 2/8/2014 como fecha de su boda... el buscador de usuarias que se casan ese día no me funciona correctamente y por eso...
Buenas!!!!! Desde hace unos meses que me estoy planteando hacerme un seguro privado en vistas a quedarme embarazada y sabiendo como funciona la Seguridad Social.... Pues bien, me gustaría saber si...
Hola a todos! Si tu Boda de tus sueños es inalcanzable... Pedirías un préstamo al banco para hacerlo realidad?
Estamos locos? Hemos puesto la fecha de nuestra boda sin tener nada ahorrado...llegaremos???nos casamos el 20 de septiembre de 2014. Cual es vuestra experiencia?lograsteis sacar el dinero para el...
Hola a todas, alguien se casa en merida al año que viene por la iglesia?es que no se como van bien los cursillos prematrimoniales. alguien me puede informar?
Hola chic@s!! Nosotros también nos casamos el 2 de agosto de 2014. ¿Qué tal lleváis los preparativos?
Hola! mi chico y yo tenemos desde hace un año la fecha cogida en septiembre de 2014, sin embargo, por hacerla en agosto en el banquete nos hacen un descuento más que considerable.. (nos ahorramos unos...