Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Rakel
Hace 4468 días
xikas con k arroz es mejor teñir pk lo estoi haciend con ese k es gordito redondo y no ai manera dke coja color pf ayudarme!!!!
Subí una foto en el post de Xdivix
Hace 4503 días
hola chicas hace un mes y poco mas.. cree un debate para enseñaros las fotos de mi post boda... es este https://comunidad.bodas.net/debates/archive/post-boda-en-la-nieve--t82590 pero resulta que hemos repetido...y me hacia ilu que lo vierais segimos...
Subí una foto en el post de Xdivix
Hace 4546 días
hola chicas el 7 de septiembre nos casamos, y este finde .. hemos hecho las fotos del post boda en la granja de San Ildefonso , con la idea de pillar el otoño pero por sorpresa pillamos la nieve.. jaja cosas que pasan..nos las hizo David Redondo ....
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4570 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4572 días
hola a tod@s! aqui estoy con todos vosotros que nos casamos el 7 de septiembre! alguien se casa en la finca el olivar?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4607 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...