Ir al contenido principal
Xdivix
Xdivix

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2013

3895días 10hrs
S
Mamis sin ascensor en el piso
Satine, El 9 de Julio de 2014 a las 11:44

Buenas pues me decido a abrir este debate para ver si alguna mami está en mi situación vivimos en un cuarto sin ascensor y estoy preocupada por ver como nos vamos a apañar con el baby aunque podemos...

Kariya, lunes 6-Mar-17 41
Xdivix
mamis q tengan niños con dermatitis atopica.
Xdivix, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:54

Hola mamis.. Hoy e visto un debate sobre que detergente usar para los mas peques... Y he leido todos los comentarios y me he dado cuenta q son muchas las q estais como yo ... Mi niño tiene la piel...

Silvia, domingo 12-Abr-20 41
J
Bebe extreñido
Janire, El 9 de Mayo de 2014 a las 17:23

Hola! Haber si me podeis echar una mano. Tengo un bebe de tres meses k se alimenta con pecho exclusivamente. A los dos meses empezo a dormir 7 u 8 horas seguidas por la noche y por el dia come cada...

Ana, sábado 10-May-14 21
Xdivix
Mamis en la dulce espera..
Xdivix, El 22 de Abril de 2014 a las 15:59

Futuras mamis de Madrid ,yo ya soy mami estoy en busqueda del segundo ..se esta tardando mucho ..Hoy justo en una publicación de facebook he leído que el 11 d mayo qieren hacer un guines en Callao de...

Míriam, miércoles 23-Abr-14 4 593
Carpe Diem
¿Un buen fotógrafo?
Carpe Diem, El 10 de Abril de 2014 a las 09:46

Buenos días chicas, empiezo la búsqueda de fotógrafo y necesito haber si me podéis recomendar un buen fotógrafo que no esté mal de precio. He estando mirando un poco y hay tanta oferta que no sé cómo...

Carolina, miércoles 23-Abr-14 18
Married
Arroz de colores ¿ ensucia ?
Married, El 26 de Julio de 2011 a las 09:29

Hola!! quieria hacer una pregunta.. he visto que muchisimas chicas tintan el arroz de colores con colorante.... pero no ensucia la ropa de los novios ? me gusta la idea.. pero me pondia de muy mala...

Jessica, martes 20-Jun-17 49
Ana*
Fotógrafos buenos y baratos en madrid?
Ana*, El 10 de Abril de 2014 a las 13:20

Alguien a contratado con cuevasfotógrafos? y con Dilos?

Ursula, viernes 11-Abr-14 8
Martuki
Que tal las familias en la boda?
Martuki, El 10 de Abril de 2014 a las 09:33

Buenas! Pues eso... Para mi boda faltan 2 meses, y la familia de mi chico y la mia son muyyyy diferentes.... Y no puedo evitar imaginarme cuando llegue el gran día.... En cada estremo de la discoteca...

Iciar, viernes 23-May-14 38
Henar
Fofuchas: ¿soy la única que las odia?
Henar, El 8 de Abril de 2014 a las 00:40

Antes no las hacia nadie y ahora las hace hasta el apuntador. Me parece un muñeco soso, sin gracia y del que no puedes casi ni tocar de lo frágil que es. Cuando se lo regalan a un niño pienso: "¿para...

Marisol, viernes 6-Feb-15 111
Lucia
Cestas artesanales
Lucia, El 9 de Abril de 2014 a las 13:17

Mira lo que me ha hecho el artista de mi padre, y dice que me va a hacer 200 en pequeño para dar los detalles, al pobre lo detectaron un cancer con 53 años y lo han prejubilado y está aburrido, pues...

Julia, domingo 13-Abr-14 46
Marta
Ya no hay boda
Marta, El 9 de Abril de 2014 a las 12:31

Mi pareja y yo hemos decidido cancelar la boda. Nos casabamos el 26 de abril, ya casi no quedaba nada de tiempo. Estabamos muy ilusionados supongo que yo bastante mas que el, pero a mediados de enero...

Kitty, martes 22-Abr-14 133
Marta
Estoy un poco bloqueada
Marta, El 8 de Abril de 2014 a las 22:21

Ola chicas me casó el 13 septiembre y estoy pensando que dar de detalles soy de Zaragoza,luego también nose q regalarle alas madres y a mi mejor amiga ella me dio su ramo el día de su boda pero ami...

Marta, miércoles 9-Abr-14 16
M
Me han fastidiado la pedida por segunda vez
Mari, El 8 de Abril de 2014 a las 17:56

Pues eso chicas. Ya es la segunda vez que me la fastidian. Os cuento, porque sólo hago que llorar. mi novio y yo decidimos casarnos un dia hablabdo por whatsapp hace año y medio. Queriamos casarnos el...

Eva, miércoles 9-Abr-14 14
Ana Y Alex
Look para la postboda!!!
Ana Y Alex, El 8 de Abril de 2014 a las 16:00

Hola chicas El próximo Jueves vamos a hacer las fotos de la postboda, por fin!!! Y la verdad que no se que hacer, me corte el pelo hace poquito, tengo una melena rubia y estoy pensando como peinarme....

Ana Y Alex, sábado 12-Abr-14 16
I
Recomendáis algún fotógrafo de Madrid o Guada?
Isabel, El 5 de Abril de 2014 a las 01:13

Hola chicas, me caso el año que viene y estoy deciento sí quiero pre, post... Mirando mil webs de fotógrafos y pendiente de algunos presupuesto pero quería saber sí alguna podría recomendarme el de su...

María, viernes 4-Jul-14 8
Prometida
Bebés comiendo limón por primera vez
Prometida, El 1 de Abril de 2014 a las 22:32

Hola chicas!! He leido un articulo muy gracioso de las caras de los bebés cuando prueban por primera vez el limón. Veréis que graciosos!jejeje

Anabel, domingo 20-Abr-14 29
Nerea
Opiniones de marca de leche de formula
Nerea, El 30 de Marzo de 2014 a las 15:27

Hola chicas me gustaría saber las que no hemos podido dar el pecho por la razones que sean cuando empezamos a escojer una marca o a probar cual OS a ido bien cual OS gusta mas. Yo compre héroe baby 1....

Marta, lunes 12-Dic-16 97
Susana
Reportaje embarazo en exteriores por madrid!!ayudaa
Susana, El 26 de Marzo de 2014 a las 13:35

Hola chicas!! estoy buscando hacer un reportaje con mi marido de nuestro embarazo! me gustaría que fuera en un parque por Madrid, pero todo lo que veo es carísimo y la verdad con las compras para la...

Sara, sábado 29-Mar-14 4
L
Silla segunda edad
Lorena, El 20 de Marzo de 2014 a las 08:54

Hola a todas las mamás! Tengo dudas sobre la silla de segunda edad. Yo tengo el Jane rider y estoy muy contenta con el pero ahora que se acercan las vacaciones he pensado comprar una silla más ligera...

Mussol, martes 26-Ene-16 17
Cris
¿Cuál fue su primera palabra?
Cris, El 16 de Febrero de 2014 a las 22:15

¡Hola chicas! Creo que no hay ningún debate relacionado con la primera palabra (cual fue, donde fue, como fue...) que dijeron vuestros peques. Sería divertido y entrañable recordar ese momento, no...

Fusagu, miércoles 19-Mar-14 5
Joha
Precio post-boda
Joha, El 18 de Marzo de 2014 a las 21:09

Hola chic@s!alguien hace post-boda?por cuánto OS sale?me lo estoy planteando la verdad... Y hasta se me ha ocurrido contratarlo en Gran Canaria,ya que vamos a ir ahí de luna de miel... Me encanta ver...

R&m., miércoles 19-Mar-14 20
Alba P
Vestido niñas de arras
Alba P, El 12 de Marzo de 2014 a las 12:37

Hola chicas! Os tengo que enseñar el vestido de arras elegido por mi cuñada para mis dos damitas. A mí personalmente me parecen que no pegan con el conjunto de la boda. Tengo que decir que el color de...

Anish, martes 20-May-14 200
M
Cuanto arroz?
Manoli, El 26 de Enero de 2014 a las 11:10

Chicas cuanto arroz gastasteis?yo es que lo estoy haciendo de colores y nose. Cuanto hacer!

Andrea, lunes 9-Jun-14 77
Maria Alr
Se me olvidó tomar la píldora
Maria Alr, El 9 de Marzo de 2014 a las 18:25

Hola chicas, algunas ya sabeis mis intenciones de quedarme embarazada una vez pase la boda, pero de momento como todavia tengo para un par de meses de píldora la seguiré tomando para no tener que...

Ginebra, viernes 14-Mar-14 20
I
Fotógrafo
Inma, El 5 de Marzo de 2014 a las 21:18

Hola alguien de madrid que conozca algun fotografo barato ya que los presupuestos son bastantes ajustados

Novia, viernes 7-Mar-14 14
M
Fotos postboda
Mc Muñoz, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:37

Holaa!!!Me casé en noviembre y estamos esperando al buen tiempo para hacer el postboda. El caso es que no he quedado muy contenta con las fotos de mi boda y el fotógrafo me dice que en el postboda...

Paula, miércoles 5-Mar-14 17
Ana Lopez
Desilusión por la despedida de soltera
Ana Lopez, El 24 de Febrero de 2014 a las 09:26

Chicas me siento un poco mal porque porque aunque nose ni el dia ni cuando me voy de despedida se que me estan organizando la despedida, y mi cuñada que esta ahy en la organizacion me ha dicho que me...

Lovely, domingo 19-Abr-15 123
Joha
Muy rayada!
Joha, El 25 de Febrero de 2014 a las 17:42

Hola chicas!pues OS cuento un poco... Hace unos meses me diagnosticaron hipotiroidismo y me mandaron al endocrino porque tengo muchos mareos y me noto demasiado cansada aunque no haga ningún esfuerzo....

Joha, domingo 27-Abr-14 30
Estibaliz
Fotógrafos Madrid
Estibaliz, El 26 de Febrero de 2014 a las 09:17

Hola chic@s, nos casamos el año q viene en Agosto, todavía andamos con la elección del restaurante. Para lo q necesitaría ayuda es para la elección del fotògrafo, me gustaría q me aconsejarais, quiero...

Marina, jueves 27-Dic-18 55
L
Fotógrafo (y video) económico en Madrid o poblaciones de Madrid
Laura, El 24 de Febrero de 2014 a las 08:46

Estoy en duda entre muchos fotógrafos.....podéis ayudarme? Recomendarme fotografos que conozcáis y que tengan un buen precio por favor. Yo quiero álbum, vídeo, preboda.... Mil gracias

Carolina, miércoles 23-Abr-14 13
Nerea
Ayudarnos a elegir!!
Nerea, El 22 de Febrero de 2014 a las 11:16

Hola!! Me caso en septiembre y mi madre ya esta mirando vestidos para la boda estamos indecisas con estos dos,el rojo o el verde de abajo. Cual os gusta mas??Por cierto me pasa a mi sola o vosotras...

Aurora, sábado 1-Mar-14 183

Grupos generales

Inspiración