Granada, Granada · Desde Junio del 2018
Soy una persona detallista, tengo muchas ideas en la cabeza y espero poder realizarlas todas!. Mi pareja y yo somos moteros y toda la temática va a girar... Ver más
Soy una persona detallista, tengo muchas ideas en la cabeza y espero poder realizarlas todas!. Mi pareja y yo somos moteros y toda la temática va a girar en torno a nuestra pasión!.
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2630 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2630 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2801 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.