Ir al contenido principal
Chabe
Chabe

Granada, Granada · Desde Junio del 2018

Soy una persona detallista, tengo muchas ideas en la cabeza y espero poder realizarlas todas!. Mi pareja y yo somos moteros y toda la temática va a girar... Ver más

Soy una persona detallista, tengo muchas ideas en la cabeza y espero poder realizarlas todas!. Mi pareja y yo somos moteros y toda la temática va a girar en torno a nuestra pasión!.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1790días 22hrs

Posts

9
Cristina
Muñecos de la tarta
Cristina, El 13 de Mayo de 2019 a las 18:08

Buenas comu quiero enseñaros mis muñecos personalizados de la boda. Me lo ha hecho una chica Ester de Dins Art(por Facebook y por ésta página la encontré) lo recojo dentro de unos días, me ha...

Graci, domingo 2-Jun-19 42
Lau
Sitios preboda??
Lau, El 15 de Febrero de 2019 a las 12:18

Hola grupo! El domingo de la semana que viene vamos a Granada a hacernos las fotos de preboda, la idea es hacerlas por el centro, casco antiguo, calles chulas... Me podéis echar una mano y decirme...

Lau, viernes 15-Feb-19 6
M
Iglesias sin lista de espera grande
María, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:54

Nos gustaría casarnos para septiembre octubre, por la iglesia. Conocéis alguna iglesia que no tenga mucho problema de fechas? Y iglesia de fray Leopoldo sabeis como va? Me haría especial ilusión...

Cris, lunes 18-Feb-19 3
Marqués
La peor excusa 🤣 triste pero cierto.
Marqués, El 4 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Os voy a contar la peor excusa que me han dado hasta ahora para no venir a mi boda. Me caso el 8 de Junio, y me caso en país vasco siendo asturiana, puedo comprender excusas de todo tipo porque sé que...

Alba, miércoles 5-Sep-18 108
Wwj❤️sara
Bajada de número!!! 299 dias😍
Wwj❤️sara, El 2 de Septiembre de 2018 a las 12:37

Holaaaa compis!! Como vais con los preparativos????? Y los del 29 de junio!!!! Como van esos nervios?? Jajajaja , que rápido pasa el tiempo madre mía!!! Empecé a 538 días y ya solo ver que el número 5...

Aroa, lunes 3-Sep-18 31
Alba
¡DESCARTA a 1 de estos 5 vestidos!
Alba, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Empezamos el jueguito de la semana decidiendo acerca de los vestidos de novia. ¿Cuál de los 5 descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!

Paula, domingo 19-Mar-23 1.978
M
Escolta motera para mí.gran día 😍😍
Maialen, El 12 de Agosto de 2018 a las 11:19

Buenas comu, cómo vais con los preparativos? Komo más de una vez e dicho en este dotoi futuro marido y yo compartimos una gran pasión por las motos y los dos somos moteros. Yo siempre había dicho k el...

Maialen, miércoles 29-Ago-18 51
Laura
Opiniones señorío de nevada y jardines de siddharta
Laura, El 4 de Abril de 2018 a las 23:25

Hola!!!! Nos casamos el próximo año y estamos dudando entre varios sitio. Si jardines de siddharta o señorío de nevada. La boda sería al medio día en octubre. Me podéis de referencia de opiniones,...

Laura, lunes 27-Ago-18 7
J
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2019 en Granada
Jessica, El 9 de Febrero de 2018 a las 12:31

Hola!!! ENHORABUENA a tod@s!! Como vais con los preparatorios? Que teneis y donde os casais??

Mónica, miércoles 17-Jul-19 9

Grupos generales

Inspiración