Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4109 días
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4419 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4474 días
Hola majas!!! Una pregunta, que pelos os pondriais para este vestido de novia No lo quiero llevar todo recogido, porque no me veo..... Gracias
Hace 4643 días
Hola chicas, he visto estos zapatos y me encanta, he visto que valen unos 160 €, lo que me da miedo es que luego lleguen a casa y sean horribles, alguna los ha visto en persona???
Hace 4679 días
Hola chicas, he encotrado por internet una diadema/tocado que me encanta, la historia es que no tengo ni idea de donde es.... a ver si alguna lo habeis visto y me decis donde. Os pongo la foto....Gracias!!!!